• Concierto O Porriño
  • Festa do Marisco
  • Radares
  • Apertura en Vigo
  • Pisos Casco Vello
  • Nuevas fechas Galicia Fest
  • Cine aire libre Vigo
  • Photocall O Porriño
  • Rodaje Vigo
  • Fiesta en Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Deportes

Entrenamiento del Celta a puertas abiertas este viernes en Balaídos

Foto: RC Celta.

Foto: RC Celta.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Iván DacalPorIván Dacal
30/12/2024

El RC Celta dará un regalo anticipado de Reyes a sus aficionados. Al igual que en otros años, el conjunto celeste llevará a cabo un entrenamiento a puertas abiertas para que sus aficionados, especialmente los más jóvenes, puedan ver de cerca a sus ídolos. Un encuentro que servirá también como celebración por la renovación de Iago Aspas una temporada más con el RC Celta.

Todos aquellos aficionados y aficionadas que quieran ver este entrenamiento a puertas abiertas del RC Celta podrán acceder a Balaídos, donde tendrá lugar la sesión, desde las 10:30 horas a través de las puertas 1 a 10 (excepto la 6) de Tribuna. Los aficionados podrán de esta forma ver de cerca cómo es el entrenamiento de un club de Primera División y estar cerca, incluso sacar alguna foto, de los jugadores de la primera plantilla del conjunto celeste.

Másnoticias

Detenida en Vigo tras agredir a la policía que la cacheaba tras robar un bolso

02/09/2025

Sidra artesanal, grandes verbenas y una gran "foliada" en esta conocida fiesta de Vigo

02/09/2025

  • Te puede interesar: Emoción e ilusión en el Álvaro Cunqueiro con la visita navideña del Celta a los más pequeños

Preparación para el partido de Copa

El entrenamiento de este viernes 3 de enero, en el que los aficionados podrán estar cerca de los jugadores, será para preparar bajo las órdenes de Claudio Giráldez el encuentro de dieciseisavos de Copa del Rey que tendrá lugar el próximo domingo 5 de enero. Ese día, a partir de las 15:30 horas, el Celta buscará el pase a la siguiente ronda ante el Racing de Santander.

Celebración de la renovación de Aspas

Esta sesión preparatoria con aficionados también servirá para celebrar la reciente renovación del capitán, Iago Aspas. El pasado miércoles 25 de diciembre el RC Celta anunció como regalo de Navidad que el delantero renovaba una temporada más con el conjunto celeste para seguir defendiendo un año más los colores del club de su vida.


Te puede interesar: El Celta regala al celtismo por Navidad un obsequio muy especial: renueva Iago Aspas


 

Temas: BalaídosfútbolRC CeltaVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Foto: RC Celta
Deportes

El Celta abre el plazo para pedir las entradas del primer partido de Europa League en Alemania

El Celta ha anunciado el plazo para solicitar las entradas del primer partido como visitante en la Europa League. ¡Así es la inscripción!

PorIván Dacal
01/09/2025
Deportes

El Celta ya conoce las fechas y los horarios de todos sus partidos de la Europa League

El Celta abrirá su participación europea lejos de Balaídos el próximo 25 de septiembre ante el Stuttgart alemán

PorMetropolitano
30/08/2025
Foto: IES Ribeira do Louro
Deportes

Un instituto de O Porriño, uno de los centros que se suma este curso a ofrecer el Bachillerato STEM

El centro educativo de O Porriño es uno de los seis que se suman este curso a impartir el Bachillerato STEM

PorEuropa Press
29/08/2025
GABRIEL GONZÁLEZ
Deportes

El Celta ya conoce a sus rivales de la Europa League, toca viajar a Serbia, Alemania, Bulgaria y Croacia

El Celta se medirá a estos ocho rivales en la Fase Liga de la Europa League: estos son los adversarios, viajes y fechas del EuroCelta

PorCarlos I. Castrillón
29/08/2025
Enfoque

Investigadores do CIM estudan o papel do plancto mariño no almacenamento de CO₂ nos océanos

PorMetropolitano
01/08/2025

O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

04sepTodo el díaFiesta del Marisco de Vigo 2025GASTRO | VIGO

06sep11:00Festival Boas Vibes de TuiFESTIVALES | TUI

06sep(sep 6)16:15Negrita Music Festival en O PorriñoFESTIVAL | O PORRIÑO

07sep09:00Festa dos Callos de SalcedaFIESTA GASTRONÓMICA | SALCEDA

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X