Javier Novo y Pablo Martínez se traen un bronce para Vigo

El Flic Flac vuelve de Portugal con dos medallas de bronce. Javier Novo y Pablo Martínez se subieron al podio en la décimo tercera edición del Maia International Acro Cup, cita para la que el club vigués desplazó a 23 gimnastas al país vecino repartidos en nueve equipos, de los cuales cinco alcanzaron la final. La pareja masculina junior que forman Novo y Martínez logró la presea de bronce tras realizar tres buenos ejercicios.

«Cada vez hay más nivel y es mucho más difícil subirse al podio. Debemos seguir esforzándonos para alcanzar el nivel de los mejores, que es donde queremos estar. Estoy satisfecho con muchos de los ejercicios que hemos presentado este fin de semana. De otros hablaremos para ver de qué manera podemos mejorarlos», afirmó Jorge Méndez.

El club vigués, tras disponer de dos días de descanso, ya prepara la siguientes citas, competiciones que tendrán lugar en el mes de abri: el Open Acroastur de Gijón y el Dinamic International de Valencia. «Cada vez vamos a más y mejores competiciones, es algo que nos enorgullece. El objetivo más importante de la temporada es el campeonato de España, es donde se mide el potencial del club y además este año será clasificatorio para el campeonato de Europa», concluye Méndez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*