La campaña del Celta que vuelve a tener como protagonista a Caballero

La última convocatoria de la selección español fue histórica. El Celta consolidaba un nuevo reconocimiento a su apuesta de hace unos años en la cantera colocando en el combinado nacional a Iago Aspas, Brais Méndez, Jonny y Rodrigo. La entidad celeste sumaba también la presencia en la sub’21 de otros dos productos de la factoría de A Madroa como Iván Villar y Pape Cheikh. Para celebrarlo, se creaba el lema “Nada é casualidade”, una campaña que ha circulado por la ciudad anunciándose en los autobuses de Vitrasa y que este domingo ha dado un nuevo giro publicitario.

Al igual que sucedió hace unos meses, el Celta ha optado por publicar un anuncio en la prensa local no como mero objetivo publicitario, sino para dirigirse a Abel Caballero. La entidad que preside Carlos Mouriño arranca esta misiva con “Sr. alcalde de Vigo” y un claro mensaje, “nada é casualidade”. La idea es clara. Los logros de la cantera “se han conseguido sin una ciudad deportiva”, señala la publicación.

El Celta va más allá. Vuelve a acusar al alcalde de la ciudad de echarlos de Vigo y le pregunta “por qué no considera los éxitos del Celta como éxitos de la ciudad”. Otra de las cuestiones que abre en el anuncio y que resumen este mensaje del club vigués hacia Abel Caballero es preguntarle por su oposición en la construcción de la ciudad deportiva en Mos y su negativa a hacerla en Vigo.

Mensaje del RC Celta a Caballero

Sr Alcalde de Vigo
Nada é Casualidade

Iago, Brais, Jonny y Rodrigo, canteranos del RC Celta en la Selección Absoluta de España.

Iván Villar y Pape Cheikh, canteranos del RC Celta en la Selección Nacional Sub21.

Diego Varela “Pampín” (Sub19), Miguel Rodríguez (Sub17), David Vilán, Damián y Brais (Sub16), Rober Carril y César Fernández (Sub15): canteranos del RC Celta en diversas categorías de las Selecciones Nacionales.

Todos estos logros se han conseguido sin una ciudad deportiva.

Sr Alcalde, ¿Qué le hizo el RC Celta para que no lo deje crecer?

¿Por qué se opone a que esta cantera, orgullo del celtismo, orgullo de la ciudad, orgullo de Vigo, orgullo de España, siga desarrollándose, dando frutos y éxitos?

Sr. Alcalde ¿por qué no considera los éxitos del RC Celta como éxitos de la ciudad?

Sr. Alcalde, ¿por qué nos negó el permiso para construir la Ciudad Deportiva del RC Celta en Vigo?

Sr. Alcalde, nos echó de Vigo

Sr. Alcalde ¿por qué quiere impedir la construcción de la Ciudad Deportiva del RC Celta en Mos?

Sr. Alcalde, a pesar de su injustificable oposición, la afouteza de la cantera seguirá siendo un pilar del Celta y de la ciudad y no pararemos hasta que tengamos las instalaciones que nuestras categorías inferiores y nuestro club se merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*