• Fiesta San Roque Vigo
  • Transformación Beiramar
  • Qué hacer en Vigo
  • Nueva plaza Vigo
  • Nuevo local en Vigo
  • Fiestas de Bouzas
  • Nigranjazz
  • Macroverbena
  • Playa de Arealonga
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Deportes

La Vig-Bay suspende su edición del 2020 por culpa del coronavirus

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
12/08/2020

No habrá Vig-Bay en 2020. El impacto del coronavirus ha impedido a la organización de la carrera más importante del año en Vigo sacar adelante la prueba que une la playa de Samil con el centro de Baiona. "Dada la situación que seguimos viviendo y las preocupantes noticias que llegan con rebrotes del COVID19 esta ha sido la única decisión posible", comunica la cita deportiva en sus redes sociales.

La Vig-Bay ofrece a todas aquellas personas que estaban inscritas en la edición de 2020 dos opciones. La primera alternativa es guardar el dorsal para la edición de 2021, prevista para el 11 de abril de 2021, o trasladar la inscripciones para 2022. La segunda opción es solicitar la devolución del importe de la inscripción -salvo los gastos de gestión-. Los organizadores señalan que las devoluciones se harán efectivas a partir del próximo 2 de septiembre.

Másnoticias

Dron de la Policía Local

Vídeo | Las espectaculares imágenes aéreas de la salida de la Media Maratón Vig-Bay en Samil

06/04/2025

Rubén Pires y Carmela Cardama se imponen una Vig-Bay multitudinaria

06/04/2025

La medio maratón que recorre Vigo, Nigrán y Baiona señala en el comunicado que durante los últimos meses ha estado buscando "todas las alternativas posibles" para celebrar la carrera popular, pero destacan que "las garantías sanitarias no son las idóneas".

La Vig-Bay emplaza a los amantes del running a que sigan entrenando para la edición del 2021. "Va a ser muy especiial y vamos a trabajar para sorprenderos y poder dedicarle vuestro esfuerzo a todos aquellos que por desgracia ya no están con nosotros y que nuestro Himno Gallego en la salida suene más fuerte que nunca".

Temas: carreras popularescoronavirusrun run vigoVVig-Bay
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Deportes

El Celta se alía con la estética Miami Vice de Samil y recupera al mítico Celestino para abrir su nueva tienda

El Celta presenta su innovadora tercera camiseta y estrena su nueva tienda en Balaídos, con Celestino como sorpresa

PorMiguel Alonso
17/07/2025
Deportes

La fiesta del Celta que acabó en polémica, quejas por el "mitin" de la alcaldesa de Mos en Afouteza

La alcaldesa de Mos manifestó que espera que Feijóo inaugure la segunda fase de Afouteza como presidente del Gobierno

PorCarlos I. Castrillón
11/07/2025
Deportes

Cohete Suárez se convierte en el rey del Rallye Rías Baixas

El asturiano logra su tercera victoria del Rallye Rías Baixas tras subirse a lo más alto del podio en 2021 y 2023

PorIván Dacal
06/07/2025
Jornada de sábado en el Rallye Rías Baixas // FOTOS: IVÁN DACAL
Deportes

Las mejores fotos del Rallye Rías Baixas 2025 de la jornada del sábado

Pasión total en Vigo y su área en la jornada de sábado del Rallye Rías Baixas, una jornada en la que el motor volvió a O Castro

PorIván Dacal
05/07/2025
Enfoque

Investigadores do CIM logran por primeira vez no mundo criopreservar xuvenís de mexillón

PorMetropolitano
18/07/2025

Supón un fito no eido da acuicultura sustentable e podería reducir a dependencia dos bancos naturais

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

17jul(jul 17)20:00Festa da Vieira de CambadosFIESTA GASTRONÓMICA | CAMBADOS

23jul(jul 23)21:00Festival Entre Playas Sunset en BaionaFESTIVAL | GRATIS | BAIONA

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X