La viguesa Susana Rodríguez Gacio, a la conquista de Tokyo 2020

Susana Rodríguez Gacio prepara su asalto a los cielos. La empresa será complicada, pero la viguesa no estará sola. Este lunes, la sede de Alcaldía en el Concello acogía la presentación de un patrocinio para colaborar con la deportista paralímpica por parte de la firma Delikia para que la triatleta tenga el entorno ideal para lograr sus objetivos en los Juegos Paralímpicos que tendrán lugar en Tokyo en 2020.

Susana Rodríguez Gacio afrontará dentro de unos meses sus segundos Juegos Paralímpicos. La triatleta mostró "su ilusión por representar a Vigo" y agradeció el apoyo de Delikia como firma de la ciudad gallega, resaltando el trabajo humano que se encuentra detrás de las máquinas de vending, algo que descubrió en su visita a las instalaciones de la empresa. La deportista finalizó su comparecencia señalando que su idea es preparar la cita deportiva que tendrá lugar en Tokyo 2020 aprovechando los recursos e instalaciones de los que dispone la urbe gallega.

La triatleta paralímpica viguesa, que nació con menos de un 10% de visión, es la actual campeona del mundo de paratriatlón. Participó en los Juegos Paralímpicos de Rio de Janeiro en 2016 y ahora mismo se encuentra preparando en el evento que tendrá lugar en la capital nipona en 2020. Susana Rodríguez Gacio es licenciada en Medicina y trabaja en el servicio de Rehabilitación del Clínico de Santiago.

El alcalde de la ciudad olívica, Abel Caballero, apuntó que en Vigo "estamos muy orgullosos de Susana, una "referencia importante" tanto por los "logros" conseguidos como por las "aspiraciones y objetivos" que se propone. Por su parte, el responsable de calidad de la empresa de vending, Marcos González, dio la bienvenida a Rodríguez Gacio "a la familia Delikia" destacando el espíritu de superación y la perseverancia de la viguesa para alcanzar todas las metas que se propone.

¿Qué es Delikia?

Delikia es una empresa de vending que sirve prácticamente en todo el territorio nacional y se caracteriza por trabajar la calidad y la frescura de sus productos al máximo. Además de trabajar directamente con café de finca, cuenta con dos obradores propios, en Galicia y en Madrid, que garantizan la frescura de sus productos. En concreto, el café de Delikia procede de la Finca Las Morenitas que se encuentra en las tierras altas de Nicaragua, al noroeste de la ciudad de Jinotega a 1.200 metros de altura, en un clima húmedo y tropical. Este es un entorno ideal para el cultivo del mejor café de especialidad arábica. En la finca, se obtiene un café premiado por el Specialty Coffee American Association (SCAA) y valorado como uno de los mejores cafés de especialidad del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*