Las Sereas Bravas de Vigo, líderes de la Liga Gallega de Roller Derby

Vigo se consolida como potencia del Roller Derby. El conjunto vigués las Sereas Bravas lideran ahora en solitario la tabla tras hacerse con la victoria frente a las Jabatas (Ourense) con un resultado de 23 a 329 para el cuadro olívico en el marco de la segunda jornada de la Liga Gallega de Roller Derby, organizada en esta ocasión por las coruñesas As Brigantias.

El segundo encuentro enfrentó a los dos equipos herculinos (Brigantias e Irmandiñas) con un resultado de 246 a 7 favorable a Bringantias. El público asistentes disfrutó en el pabellón de Monte Alto de tres partidos, ya que, de forma adicional, el equipo organizador se midió a las Sicarias (Zaragoza) en un encuentro que forma parte de la Liga Nacional ARDE (Asociación Española de Roller Derby). El duelo se saldó con un resultado de 196 a 70 para la escuadra coruñesa.

El próximo encuentro de la Liga Gallega de Roller Derby tendrá su sede en la ciudad de las Jabatas (Ourense) el próximo 7 de marzo. En ese escenario el equipo vigués buscará seguir invicto enfrentándose a las Irmandiñas, conjunto que las sigue en la clasificación junto a las Brigantias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*