Lino Martínez, el judoka que sigue reinando en Europa

Lino Martínez mantiene su corona. El deportista tudense radiaba felicidad tras haber ganado la medalla de oro en el Europeo celebrado este fin de semana en Ginebra. Ha renovado el título, una empresa complicada al pasar a la categoría M6. “La final fue muy dura. De hecho se resolvió por penalización al no atacar mi oponente”, destaca el judoka.

Lino Martínez destaca a Metropolitano.gal que la competición celebrada en Ginebra tuvo el componente emocional de tener en la grada a amigos residentes en Suiza que se desplazaron para mostrarle su apoyo, para darle ese último aliento para sumar un nuevo éxito a su excelente palmarés. “Eso te da un plus”, admite.

El deportista, policía local de Tui, reconoce que cada vez es más complicado mantenerse en la élite del judo al tener que compaginar afición y trabajo. Lino Martínez se desplaza ahora en Semana Santa a Murcia a una concentración de Judo Master España y ya en el mes de abril disputará Copa de España en Vitoria, competición clasificatoria para el Campeonato de España en Las Palmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*