Los horarios de la segunda batalla de A Nosa Reconquista

El Celta juega otra final por la permanencia. En ese camino hacia la salvación, los hombres de Fran Escribá estarán arropados por un Balaídos que registrará por segunda jornada consecutiva un ambiente espectacular.

El celtismo quiere ser de nuevo el jugador número 12. Al igual que frente al Villarreal, ha organizado una previa para mostrar su apoyo a sus jugadores con un recibimiento como el de las grandes citas, un bengaleo y un bufandeo que en la mayoría de ocasiones se ha trasladado sobre el verde del estadio de Balaídos.

El club vigués también ha organizado varias acciones en los prolegómenos del choque ante la Real Sociedad. Música en el entorno de Balaídos -si la meteorología lo permite- o camisetas para los 5.000 primeros en entrar al estadio son algunas de las medidas que ha adoptado en este segundo episodio de la campaña “A Nosa Reconquista”. Recopilamos los horarios para que estés informado de todo lo que sucede durante esta nueva batalla por lograr la salvación.

10:00 / 14:00 – Convocatoria

Fran Escribá ofrecerá a lo largo de la mañana la lista de futbolistas convocados para lograr tres puntos vitales en esa lucha por la salvación. El entrenador valenciano sigue el “modus operandi” de la semana pasada. Ante el Villarreal citó a prácticamente a todos los jugadores disponibles. En esta ocasión llega a la cita ante el cuadro “txuri urdin” con la sensible baja de Brais Méndez.

16:00 – Reparto de chubasqueros

La meteorología ha cambiado de forma drástica con respecto a hace siete días. La previsión de lluvia puede ser una amenaza de cara al recibimiento que la afición le puede brindar a los jugadores del Celta. Por ello, el club vigués ha anunciado en las redes sociales que repartirá chubasqueros alrededor de las 16:00 horas.

16:45 – Recibimiento

Es el momento de la afición. El celtismo será el encargado de dar el pitido inicial del encuentro. No en lo futbolístico, pero sí en lo emocional. Su apoyo fue clave ante el Villarreal y quiere ser también determinante en el duelo frente a la Real Sociedad. La hinchada ha quedado en la explanada de Tribuna para mostrar el enésimo aliento a los discípulos de Fran Escribá.

17:00 / 18:00 – Ambiente musical

Si la lluvia lo permite, la banda de gaitas volverá a llenar de música el entorno del estadio de Balaídos.

17:00 – Regalo camisetas

El Celta, de la mano de Recalvi, repartirá de forma gratuita en las 21 puertas de entrada del estadio de Balaídos camisetas con el lema de la campaña “A Nosa Reconquista” a los primeros 500 aficionados que accedan a la grada para animar al equipo desde el calentamiento.

17:30 – Alineación

Algo antes de una hora del partido, el Celta anunciará el once elegido por Fran Escribá para lograr el segundo triunfo consecutivo en Balaídos, una victoria que supondría dar un paso importante hacia la permanencia. Los inquilinos del eje de la zaga o el recambio del lesionado Brais Méndez, grandes incógnitas de la formación inicial.

18:30 – Partido

Será una nueva batalla por la salvación. El Celta está obligado a ganar para salir de los puestos de descenso y tener opciones intactas de sellar su continuidad en la máxima categoría del fútbol español. La Real Sociedad, inmersa en la pelea por los puestos europeos, llega al coliseo del celtismo enrachada y con Oyarzabal como principal amenaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*