• Incendios Galicia
  • Ikea Vialia
  • Apertura O Porriño
  • Concurso gastronómico
  • Festival Pontevedra
  • Apertura Vigo
  • Conciertos Tomiño
  • Alta Velocidad
  • Festival Cine Vigo
  • Nintendo Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Deportes

Luis Davila recrea en una inmensa lona la "afouteza" de los aficionados de Marcador

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Carlos I. CastrillónPorCarlos I. Castrillón
12/08/2021

A falta de una grada, Balaídos contará con unos particulares aficionados virtuales en Marcador. El Concello de Vigo ha inaugurado este jueves una enorme lona firmada por el brillante viñetista Luis Davila, que forma parte de "O Bichero", para ocultar las obras de demolición de la grada de marcador y a la vez ofrecer una imagen de apoyo al equipo celeste durante sus partidos en el estadio municipal.

La lona, que cubre un espacio de 60 metros de largo por seis metros de alto, cuenta con un enorme mensaje de “Hala Celta” rodeado de siareiros celestes de todas las edades y una bandera de la ciudad olívica. Un mensaje que no podrá sustituir al aliento de una de las gradas mas animosas del estadio, pero que al menos ofrecerá cierta complicidad y apoyo visual en una temporada que arranca este domingo ante el vigente campeón de Liga, el Atlético de Madrid.

Másnoticias

Ikea pone fecha a su apertura en Vigo y lo celebra con degustación gratuita de galletas en Vialia

20/08/2025

Amenazan al Concello de Vigo con acciones legales por dañar árboles al instalar las luces de Navidad

20/08/2025

La grada de Marcador inició el pasado lunes su despedida. El Concello dio comienzo a la demolición de la grada con el desmontaje de algunos elementos de su infraestructura. El derribo de la grada será el paso previo a la construcción de la nueva, una infraestructura que tendrá, como principal novedad, el acercamiento de 30 centímetros de la grada al terreno de juego. La actuación, que cuenta con un presupuesto de más de 16 millones de euros (16.650.000) está costeada en su totalidad por el Concello de Vigo y la Diputación de Pontevedra.

La nueva grada constará de dos partes: Marcador Alto con 2.441 butacas y Marcador Bajo, con 3.977. Entre ambas el aforo será de 6.418 personas. Otras características que supondrá la renovación de la grada de Marcador será la construcción en el subsuelo de una sala de conferencias y una serie de almacenes, dependencias que serán de titularidad municipal. En la parte exterior, se hará una zona porticada sobre el vial exterior. Desde este punto habrá ocho ascensores, que son los que van a dar servicio al estadio de Balaídos junto a los ocho elevadores que se instalarán cuando se reforme la grada de Gol.

GALERÍA DE FOTOS

(Si no puedes ver la galería haz clic aquí)

Temas: Balaídosobras de BalaídosVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Deportes

El Celta apela a la creatividad para celebrar el "fichaje más esperado", Bryan Zaragoza ya es celeste

Uno de los fichajes más esperados ya viste la zamarra celeste, Bryan Zaragoza firma su vinculación con el Celta

PorMetropolitano
30/07/2025
Deportes

El Celta se alía con la estética Miami Vice de Samil y recupera al mítico Celestino para abrir su nueva tienda

El Celta presenta su innovadora tercera camiseta y estrena su nueva tienda en Balaídos, con Celestino como sorpresa

PorMiguel Alonso
17/07/2025
Deportes

La fiesta del Celta que acabó en polémica, quejas por el "mitin" de la alcaldesa de Mos en Afouteza

La alcaldesa de Mos manifestó que espera que Feijóo inaugure la segunda fase de Afouteza como presidente del Gobierno

PorCarlos I. Castrillón
11/07/2025
Deportes

Cohete Suárez se convierte en el rey del Rallye Rías Baixas

El asturiano logra su tercera victoria del Rallye Rías Baixas tras subirse a lo más alto del podio en 2021 y 2023

PorIván Dacal
06/07/2025
Enfoque

Investigadores do CIM estudan o papel do plancto mariño no almacenamento de CO₂ nos océanos

PorMetropolitano
01/08/2025

O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

23ago18:00Programación con horarios del Entroido de Verán en RedondelaFIESTAS | REDONDELA

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X