El “Máis que Auga” de Coia abrirá reformado en septiembre como un “referente en Galicia”

El centro "Máis que Auga" de Coia abrirá en septiembre renovado, ampliado y con un equipamiento de entrenamiento que será “el primero en Galicia”. Se trata de eGym, un circuito de fuerza que emplea aparatos totalmente electrónicos para trabajar los principales grupos musculares apoyándose en el software y una experiencia digital. Para ello, este nuevo elemento contarán con una pantalla de 15,6 pulgadas.

Según explican desde "Máis que Auga", este novedoso sistema busca hacer “que la experiencia de entrenamiento sea totalmente conectada, más divertida y eficiente”. Pero esta no será la única novedad.

Las obras de reforma, que arrancaron hace unos meses aprovechando el descenso de usuarios durante el verano, implican una inversión de 600.000 euros. Entre los cambios físicos, destaca la ampliación de la sala fitness en 250 metros cuadrados sobre el spa. También se cambiará de ubicación la sala de ciclo indoor, que pasará a la zona de reciente creación, en la que se incorporará un nuevo sistema de audio, iluminación y vídeo. Además, la reorganización de espacios habilitará una nueva sala donde se instalará una actividad “Boutique”.

Por último, se ha mejorado la climatización existente en la sala fitness y se renovará parte del equipamiento deportivo. En cifras, se incorporarán 15 nuevas unidades de última generación de Life Fitness (cintas, elípticas y bicicletas), con pantalla, conectividad, recorridos virtuales y TV.

Las nuevas áreas y equipamientos se podrán estrenar en el mes de septiembre, cuando el centro se convertirá “en una de las mejores y más completas instalaciones de Galicia”, apuntan desde la dirección del complejo deportivo. El centro "Máis que Auga" de Coia fue el primero que se puso en funcionamiento en la ciudad de Vigo a finales de 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*