Mos acogerá la salida de una etapa de La Vuelta

Se desveló la gran sorpresa que prometía Nidia Arévalo durante el encendido de la Navidad. La regidora mosense, acompañada del exciclista Óscar Pereiro, anunciaban minutos antes de que alumbrar las luces que el municipio será la salida de una de las etapas de La Vuelta Ciclista a España. El concello louriñés acogerá, por tanto, la única salida de la ronda española en la provincia de Pontevedra en una edición en la que el evento deportivo regresará a la comunidad gallega con la celebración de un total de tres etapas.

Este "regalo de Navidad" que tanto Nidia Arévalo como Óscar Pereiro han querido obsequiar a las vecinas y vecinos de Mos llegará el jueves 3 de septiembre a las 13:00 horas. Ese será el día en el que el mundo del ciclismo ponga el foco en el municipio louriñés. La etapa será la número 18 de La Vuelta. Tanto el Concello como la organización del evento deportivo estudian ahora la mejor ubicación para que el pelotón tome la salida.
´
Para celebrar la llegada de La Vuelta a Mos, un grupo de ciclistas de la Escuela de Ciclismo Avanza dieron varias vueltas a la rotonda de As Angustias para simbolizar la llegada del ciclismo de primer nivel a la localidad pontevedresa. Este regalo de Navidad llegó escasos segundos antes de la cuenta atrás que preció el encendido navideño. El acto contó con el concierto de Uxía Lambona e a Banda Molona, que acaban de sacar nuevo trabajo, y con una chocolatada con churros que culminó la jornada inaugural de la Navidad de Mos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*