Mos estrena una pista de pádel de uso gratuito

Mos se convierte en un lugar perfecto para la práctica de pádel. La localidad louriñesa estrena una pista de este deporte con tantos usuarios. La instalación, situada en Santiaguiño, ya está finalizada y en funcionamiento.

Para poder hacer uso de la pista de pádel, los interesados deben anotarse previamente, al menos un día antes, de forma presencial o telefónicamente. Hasta el 2 de septiembre, aquellas personas que quieran emplear la instalación deportiva pueden inscribirse en las oficinas de la OMIX en el edificio Multiusos das Pozas (teléfono 986 33 94 04) en horario de 10:00 a 14:00 horas y a partir del 2 de noviembre el sistema de reserva se realizará en el Pavillón Óscar Pereiro (teléfono 986 33 40 70).

El uso de la pista será totalmente gratuito. El formato que realizará el Concello de Mos para que todos puedan disfrutar de ella es establecer turnos de hora y media. La primera sesión arrancará a las 09:30 horas y la última a las 21:30 horas. El cierre de las instalaciones deportivas será a las 23:00 horas mientras que el horario erá ininterrumpido, sin cerrar al mediodía.

La obra de recuperación del área recreativa-deportiva en Santiaguiño también contará en los próximos días con una pista de skate. Ambas acciones fueron anunciadas a mediados de mayo por el Concello de Mos. Con el suministro e instalación de las pistas de pádel y skate en Mos se pretendía revitalizar esta zona, recuperar el área recreativa deportiva y ponerla en valor. La pista de pádel tiene unas dimensiones de 20x10 metros y la rampa para skateboard es de 140 de radio y medidas de 9x2,50x1,40 metros.

La actuación se realizó en una parcela municipal en la que existía una pista deportiva de futbito que, con esta obra, ve diversificado su uso deportivo recuperando la zona y sumándose al ya existente circuito deportivo de elementos de gimnasia al aire libre, ubicado en la zona verde que se encuentra a escasos metros de distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*