• Apertura en Vigo
  • Entroido Verán
  • Zona gaming Vigo
  • Cine en Castrelos
  • Festival en Vigo
  • MasterChef Vigo
  • Fiesta histórica
  • Tour Intertoto Celta
  • Solidaridad incendios
  • Vigilancia Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Deportes

O Porriño organiza su propia carrera San Silvestre: descubre su recorrido

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Uxía PérezPorUxía Pérez
14/11/2019

O Porriño correrá también su San Silvestre. Esta cita popular de carácter festivo celebra su primera edición La cita tendrá lugar el 30 de diciembre y constará de un circuito de solo 3 kilómetros. Las inscripciones, que son gratuitas, se han abierto este jueves 14 de noviembre para todas aquellas personas que quieran participar en esta carrera popular abierta a todo tipo de público.

El comienzo de la carrera San Silvestre de O Porriño con salida a las 20:00 horas desde la Praza do Concello. La organización advierte a todos los participantes que deberán colocarse en la zona de salida al menos 10 minutos antes del inicio de la prueba.

Másnoticias

O Porriño anuncia su mayor senda ciclista que incluirá una demanda histórica para el tráfico

16/08/2025

O Porriño y el Círculo de Bellas Artes visibilizan en una plataforma web el legado de Antonio Palacios

15/08/2025

El recorrido que deberán completar los participantes en esta primera edición de la San Silvestre de O Porriño es la calle Antonio Palacios, calle Ramón González, calle Ramiranes, Bajada de la Estación, calle Estación, calle Peña, calle Cando, calle del Mercado, calle Cando, calle Leandro Diz, calle Xogo da ola, calle Manuel Rodríguez, calle Leandro Diz, calle Manuel Rodríguez, Avenida Domingo Bueno, calle San Sebastián, calle Manuel Rodríguez, Plazuela de San Sebastián, calle San Sebastián, Avenida Domingo Bueno, Travesía Fernández Areal, calle Manuel Rodríguez, calle Ramón González y meta en calle Antonio Palacios.

Uno de los objetivos de esta cita es su carácter solidario. Todos los runners deberán llevar 1 kilo de alimentos no perecederos que se destinarán al Banco de Alimentos. La inscripción se debe gestionar a través de la web de "Carreiras Galegas" (haz click aquí). El plazo finaliza el 25 de diciembre a las 15:00 horas.

La recogida de dorsales tendrá lugar en el pabellón municipal de O Porriño el 27 de diciembre en horario de 10:00 a 15:00 horas y el 30 de diciembre de 08:00 a 15:00 horas. Los menos previsores podrán recoger su dorsal durante la tarde del 30 de diciembre -de 17:00 a 19:30 horas- en el Concello de O Porriño.

En lo que respecta a los premios, se galardonará al corredor y corredora de más edad, al primer y a la primera runner del Concello de O Porriño y a aquellos participantes que terminen en seis posiciones elegidas al azar, puestos que se comunicarán antes de la prueba.

Temas: A Louriñacorrer en GaliciaO PorriñoSan Silvestre
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Deportes

El Celta apela a la creatividad para celebrar el "fichaje más esperado", Bryan Zaragoza ya es celeste

Uno de los fichajes más esperados ya viste la zamarra celeste, Bryan Zaragoza firma su vinculación con el Celta

PorMetropolitano
30/07/2025
Deportes

El Celta se alía con la estética Miami Vice de Samil y recupera al mítico Celestino para abrir su nueva tienda

El Celta presenta su innovadora tercera camiseta y estrena su nueva tienda en Balaídos, con Celestino como sorpresa

PorMiguel Alonso
17/07/2025
Deportes

La fiesta del Celta que acabó en polémica, quejas por el "mitin" de la alcaldesa de Mos en Afouteza

La alcaldesa de Mos manifestó que espera que Feijóo inaugure la segunda fase de Afouteza como presidente del Gobierno

PorCarlos I. Castrillón
11/07/2025
Deportes

Cohete Suárez se convierte en el rey del Rallye Rías Baixas

El asturiano logra su tercera victoria del Rallye Rías Baixas tras subirse a lo más alto del podio en 2021 y 2023

PorIván Dacal
06/07/2025
Enfoque

Investigadores do CIM estudan o papel do plancto mariño no almacenamento de CO₂ nos océanos

PorMetropolitano
01/08/2025

O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

23ago18:00Programación con horarios del Entroido de Verán en RedondelaFIESTAS | REDONDELA

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X