O Porriño organiza su propia carrera San Silvestre: descubre su recorrido

O Porriño correrá también su San Silvestre. Esta cita popular de carácter festivo celebra su primera edición La cita tendrá lugar el 30 de diciembre y constará de un circuito de solo 3 kilómetros. Las inscripciones, que son gratuitas, se han abierto este jueves 14 de noviembre para todas aquellas personas que quieran participar en esta carrera popular abierta a todo tipo de público.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

El comienzo de la carrera San Silvestre de O Porriño con salida a las 20:00 horas desde la Praza do Concello. La organización advierte a todos los participantes que deberán colocarse en la zona de salida al menos 10 minutos antes del inicio de la prueba.

El recorrido que deberán completar los participantes en esta primera edición de la San Silvestre de O Porriño es la calle Antonio Palacios, calle Ramón González, calle Ramiranes, Bajada de la Estación, calle Estación, calle Peña, calle Cando, calle del Mercado, calle Cando, calle Leandro Diz, calle Xogo da ola, calle Manuel Rodríguez, calle Leandro Diz, calle Manuel Rodríguez, Avenida Domingo Bueno, calle San Sebastián, calle Manuel Rodríguez, Plazuela de San Sebastián, calle San Sebastián, Avenida Domingo Bueno, Travesía Fernández Areal, calle Manuel Rodríguez, calle Ramón González y meta en calle Antonio Palacios.

Uno de los objetivos de esta cita es su carácter solidario. Todos los runners deberán llevar 1 kilo de alimentos no perecederos que se destinarán al Banco de Alimentos. La inscripción se debe gestionar a través de la web de "Carreiras Galegas" (haz click aquí). El plazo finaliza el 25 de diciembre a las 15:00 horas.

La recogida de dorsales tendrá lugar en el pabellón municipal de O Porriño el 27 de diciembre en horario de 10:00 a 15:00 horas y el 30 de diciembre de 08:00 a 15:00 horas. Los menos previsores podrán recoger su dorsal durante la tarde del 30 de diciembre -de 17:00 a 19:30 horas- en el Concello de O Porriño.

En lo que respecta a los premios, se galardonará al corredor y corredora de más edad, al primer y a la primera runner del Concello de O Porriño y a aquellos participantes que terminen en seis posiciones elegidas al azar, puestos que se comunicarán antes de la prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*