El tomiñés Brais Pereira, medalla de plata en la Copa de España Junior

El responsable de la concellería de Deportes de Tomiño, Ismael Troncoso, quiere felicitar públicamente a los Brais Pereira, Adrián Romero y otros tres deportistas del club de judo Baixo Miño y a su entrenadora, Mónica Pacheco, por el gran papel desempeñado en la Copa de España Junior celebrado el pasado fin de semana en Gijón.

Entre ellos, los tomiñeses Adrián Romero y Brais Pereira, que acudieron con toda la energía puesta en clasificarse en esta prueba puntuable para el ranking nacional.

Brais Pereira conseguía la medalla de plata en la categoría de menos de 81 kilos después de ganar todos sus combates excepto la final, a pesar de que volvió para casa con la máxima puntuación y demostrando que sigue siendo uno de los mejores judokas de su categoría a nivel nacional.

Por otro lado, el otro tomiñés, Adrián Romero, campeón gallego cadete la pasada temporada, no conseguía pasar de la primera ronda, aunque ya está trabajando para subirse al podio en los próximos compromisos.

Los dos judokas de Tomiño, aún pertenecientes a la categoría junior, competirán el próximo viernes 8 de diciembre en la Supercopa de España Senior para ir adquiriendo más experiencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*