Vigo ya cuenta con su propio trofeo de agility

Ya es un deporte más. La modalidad agility cobra protagonismo en Vigo este fin de semana. El campo del Valladores será el escenario de la primera edición del Trofeo Ciudad de Vigo, una cita que surge aprovechando la celebración en la ciudad olívica de dos pruebas puntuables para el campeonato de España de Agility de la RSCE.

En este trofeo Ciudad de Vigo podrán participar binomios de perro-guía de cualquier clase, nivel y federación, que competirán por realizar el recorrido de obstáculos diseñado por el juez Filipe Vilhena en el menor tiempo posible.

Los participantes optarán a subir el podio y alzarse con el Trofeo de Agility Ciudad de Vigo, así como otros premios. En las categorías estándar y mini& midi, el primer premio serán 200 euros, el segundo una paleta ibérica y el tercero un saco de pienso.

El evento está patrocinado por el Concello de Vigo, Deputación de Pontevedra, Flexipets, Miro Agility, Cafetería La Terraza, Veterinario Quisquelo, Purina Proplan y Pierino.

La competición será este sábado 15 de junio en el campo del FC Valladares. Las pruebas para el campeonato de España comenzarán a las 16:00 horas mientras que el trofeo Ciudad de Vigo arrancará sobre las 19:00 horas.

Esta cita contará con participantes no solo de Vigo y de diferentes puntos de Galicia, sino que habrá concursantes de Asturias, Cantabria y Portugal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*