El Centro Comercial A Laxe prosigue su transformación para convertirse en el complejo comercial de la restauración. Tras las aperturas de proyectos como La Tagliatella o Viandas - Hacienda Zorita, la superficie que gestiona Optima Global Services presenta dos nuevas aperturas dentro de estrategia comercial "para posicionar A Laxe como referente de la gastronomía, el ocio y la cultura". De este modo, dentro de esta estrategia se incorporarán en breve dos nuevos establecimientos de restauración que ya son conocidos entre el público vigués como son Umi Sushi y Crudeza.
En el primer caso, Umi Sushi se trata de un buffet especializado en comida asiática, sushi, ramen, chirasi, entre otros. El establecimiento se ubicará en la planta primera ocupando varios locales con una superficie total de 650,87 metros cuadrados y 80 metros cuadrados de terraza interior, con amplias vistas al mar y al paseo marítimo. Umi Sushi prepara su segunda apertura en la ciudad olívica tras su exitoso local en el entorno de la playa de Samil.
Además del ya mencionado Umi Sushi, se incorpora también al Centro Comercial A Laxe el operador de restauración Crudeza, que también cuenta con un local en la urbe gallega, concretamente en la Rúa Progreso. Crudeza ocupará el local 2 de la Planta Baja, con una superficie comercial de 49 metros cuadrados más 24 metros cuadrados de terraza interior. Ofrecerá productos de calidad y delicatessen en formato take away, además de una amplia bodega y degustación en la terraza del local.
La firma Optima Global Services destaca que uno de sus principales objetivos en su estrategia para el reposicionamiento de A Laxe es potenciar todos los establecimientos con vistas a la Ría "con el fin de dedicarlos a la gastronomía" y que los clientes puedan disfrutar de las privilegias vistas del emplazamiento que posee la superficie comercial.
Por otro lado, las terrazas exteriores de A Laxe ya comienzan a tomar forma con nueva imagen, con la incorporación de una pérgola bioclimática en el restaurante La Tagliatella, para ofrecer a sus clientes un clima idóneo y un aprovechamiento dela misma todo el año. Optima indica que se han iniciado las obras de impermeabilización de las terrazas superiores y en breve prevén dar comienzo a la reforma exterior de A Laxe, con la instalación de pantallas led, cambio de iluminación, instalación de placas fotovoltaicas y trabajos de pintura exterior.
Esta estrategia de reposicionamiento de A Laxe también se traslada a las campañas de marketing que se realizan en el emplazamiento, donde la cultura y el arte son los principales protagonistas, como el Concurso de Fotografía que hoy se inicia y que será impartido por grandes profesionales del colectivo Ollo Photo.
El pleno del Concello de Ponteareas aprobó la creación de una pista de atletismo y una sala multiusos. Así es el proyecto
El K-pop conquista Vigo con una nueva apertura. Este local se convertirá en el hogar de los fans de la música koreana y quienes quieran conocer más de ella
Desarticulado el grupo que operaba en Pontevedra y Portugal. Ocultaban su rostro con pasamontañas y usaban armas cortas para intimidar
Así es la campaña con la que Vialia Vigo colabora para llevar juguetes a los más pequeños. Consulta cómo sumarte a la iniciativa
Trátase de facilitar contactos para practicar habilidades lingüísticas mediante conversas informais. Participaron 120 persoas
No Events
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL