La Xunta adjudicó por más de 381.500 euros las obras de conexión del puente internacional con la PO-510, en el municipio de Salvaterra de Miño.
La intervención, adjudicada a la empresa Construcións Obras e Viais, S.A. (Covsa), permitirá acondicionar un tramo de algo más de 350 metros de longitud, en el tramo que va desde la calle Rosalía de Castro hasta la calle Fontoura.
Según ha informado la Xunta, esta actuación permitirá realizar una mejora de las aceras, la red de saneamiento y el alumbrado público.
La previsión es comenzar las obras a finales del mes de septiembre, con el objetivo de no entorpecer el tráfico en los accesos de ida y vuelta en el puente y tendrán un plazo de ejecución aproximado de seis meses.
La actuación lleva consigo la pavimentación de los viales, con una mejora del firme que incluye una capa de regularización y la construcción de los arcenes, unificando sus anchos y mejorando y unificando el diseño de los accesos a los garajes.
Un nuevo motivo para una escapada a Valença desde Galicia. El norte de Portugal inaugura unas nuevas pistas deportivas con exhibición incluida
Alertan de que la producción de las furgonetas K-9 de Stellantis en Turquía podría afectar a Vigo. Este era un "compromiso explícito y vinculante"
Los trabajadores aseguran que se acumulan las notificaciones judiciales obligando incluso a aplazar juicios
Los 13 informes cuyas facturas se pagaron entre 2009 y 2011 suman los 172.838 euros que ya había confirmado el Gobierno gallego
O traballo xeocientífico comezou no ano 2023 abranguendo tres liñas de actuación
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL