La Xunta adjudicó por más de 381.500 euros las obras de conexión del puente internacional con la PO-510, en el municipio de Salvaterra de Miño.
La intervención, adjudicada a la empresa Construcións Obras e Viais, S.A. (Covsa), permitirá acondicionar un tramo de algo más de 350 metros de longitud, en el tramo que va desde la calle Rosalía de Castro hasta la calle Fontoura.
Según ha informado la Xunta, esta actuación permitirá realizar una mejora de las aceras, la red de saneamiento y el alumbrado público.
La previsión es comenzar las obras a finales del mes de septiembre, con el objetivo de no entorpecer el tráfico en los accesos de ida y vuelta en el puente y tendrán un plazo de ejecución aproximado de seis meses.
La actuación lleva consigo la pavimentación de los viales, con una mejora del firme que incluye una capa de regularización y la construcción de los arcenes, unificando sus anchos y mejorando y unificando el diseño de los accesos a los garajes.
Vigo celebrará un pleno extraordinario por el caso Saltamontes el 19 de junio. La oposición critica que Caballero no comparecerá
El Códice Calixtino protagonizó uno de los robos más llamativos de la historia de Galicia. Ahora, el papa León XIV recibirá la primera edición facsímil
Una terraza de Nigrán con increíbles vistas al mar suma una nueva propuesta gastro. Un restaurante de Vigo aterriza con su cocina fusión
Un conocido influencer argentino de casi medio millón de seguidores se enamora de O Porriño. "De los ayuntamientos más bonitos de España"
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL