Así es el crucero de “ultra lujo” Seabourn Ovation que se “bautiza” este jueves en Vigo

La llegada de un buque que además hace su escala inaugural es un acontecimiento digno de mención. El Puerto de Vigo acogerá este jueves, 10 de octubre, la escala inaugural del Seabourn Ovation, un buque con 300 suites y 210 metros de largo.

Construido en 2018 Italia, este crucero da prioridad no solo a un lujoso nivel de atención, con 400 miembros de la tripulación para atender a 600 pasajeros, un ratio superior a 2:1, sino que su diseño se ha centrado en crear una imagen espectacular. “Cuando nos referimos al diseño, hay tres palabras: sí, no y guau, nosotros optamos por el ‘guau’”, explica Adam Tihany, el prestigioso diseñador del Seabourn Ovation, responsable de la imagen de algunos de los cruceros más exclusivos de mundo. El espacio y diseño busca hacer sentir a los viajeros en casa y, a la vez, en un ambiente elegante y lujoso. “La experiencia es lujosa pero relajada, elegante, pero informal, suntuosa pero discreta”, aseguran.

Gemelo al Seabourn Encore, refleja la evolución que el mundo de los cruceros está adoptando hacia pequeños barcos sin olvidar servicios como el gimnasio o spa. Tampoco falta el “Grand Salon”, el gran teatro en el que cada noche se realizan diferentes shows musicales y espectáculos. Con este tipo de cruceros, la compañía asegura que los viajeros pueden llegar al corazón de las grandes ciudades, pero también a ocultos paraísos a los que los barcos más grandes no pueden ir.

Entre las características de este buque destaca su restaurante ambientando en el estilo de la América de los 50 y 60. Se trata de “The Grill”, que ofrece las recetas de Thomas Keller, chef con tres estrellas Michelin. No faltan tampoco dos piscinas y cuatro jacuzzis en su espectacular cubierta.

El crucero partió el 28 de septiembre desde Dublin y finalizará su ruta en Barcelona tras un viaje de 22 días que lo llevará por ciudades como Lisboa, Tanger o Portofino. A Vigo llega tras su escala en A Coruña y su siguiente parada será en Oporto.

GALERÍA DE FOTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*