El nuevo hotel Samil que hará Attica21, cada vez más cerca

El nuevo hotel Samil está más cerca. El Concello de Vigo y Attica 21, única empresa que optó al concurso municipal, han sellado este jueves 13 de septiembre el acuerdo por el que la firma abonará 3,18 millones de euros.

El establecimiento hotelero que estará ubicado junto a una de las playas más importantes de España estará compuesta por 125 habitaciones, 102 plazas de aparcamiento y dispondrá de piscina interior y exterior, spa y diferentes salas de convenciones. Otra de las novedades del nuevo hotel Samil es que tendrá cuatro plantas en vez de las siete que posee el inmueble actual.

Infografía sobre cómo será el nuevo hotel Samil // ATTICA21

El cambio radical del complejo será en 22 meses. La cronología es clara. En un período inferior a los dos años, el grupo Hotels Attica 21, propiedad de la firma Inveravante de Manuel Jove, demolerá el antiguo hotel Samil para construir el edificio de cuatro alturas. La empresa realizará una inversión de 20,8 millones de euros para crear un complejo de última generación. El renovado inmueble tiene como objetivo armonizarse con el entorno de la playa viguesa y se prevé que sea de una categoría de cuatro estrellas o superior.

Abel Caballero mostró su felicidad en la rueda de prensa de este jueves por sellar el acuerdo con la empresa Attica21 al señalar que el nuevo complejo distará mucho “del adefesio actual” que hay en la Avenida de Samil. Si los plazos se cumplen, Vigo tendrá un nuevo hotel en 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*