El nuevo hotel Samil está más cerca. El Concello de Vigo y Attica 21, única empresa que optó al concurso municipal, han sellado este jueves 13 de septiembre el acuerdo por el que la firma abonará 3,18 millones de euros.
El establecimiento hotelero que estará ubicado junto a una de las playas más importantes de España estará compuesta por 125 habitaciones, 102 plazas de aparcamiento y dispondrá de piscina interior y exterior, spa y diferentes salas de convenciones. Otra de las novedades del nuevo hotel Samil es que tendrá cuatro plantas en vez de las siete que posee el inmueble actual.
El cambio radical del complejo será en 22 meses. La cronología es clara. En un período inferior a los dos años, el grupo Hotels Attica 21, propiedad de la firma Inveravante de Manuel Jove, demolerá el antiguo hotel Samil para construir el edificio de cuatro alturas. La empresa realizará una inversión de 20,8 millones de euros para crear un complejo de última generación. El renovado inmueble tiene como objetivo armonizarse con el entorno de la playa viguesa y se prevé que sea de una categoría de cuatro estrellas o superior.
Abel Caballero mostró su felicidad en la rueda de prensa de este jueves por sellar el acuerdo con la empresa Attica21 al señalar que el nuevo complejo distará mucho "del adefesio actual" que hay en la Avenida de Samil. Si los plazos se cumplen, Vigo tendrá un nuevo hotel en 2020.
Una de las marcas más destacadas de gimnasios de España abrirá en el lugar que ocupaba el antiguo Coliseum. ¡Así será!
La reunión estaba planeada para el pasado 6 de marzo pero no se llegó a celebrar. Ahora se fija para el miércoles 16 de julio
El objetivo es "evitar la sobrecarga asistencial" de los ambulatorios. Rueda apeló a la "tranquilidad" porque garantiza que va a haber "cobertura"
Los bañistas lamentan la "falta de mantenimiento" de varias pasarelas y alertan sobre el peligro que suponen para mayores y niños
Está aberto o prazo de inscrición e tamén o de envío de comunicacións e pósters - A cita terá lugar os días 24 e 25 no edificio Politécnico
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL