El alcalde de Gondomar, Paco Ferreira, se reunió esta mañana con el responsable de Recursos Humanos de la Bosch Service Solutions de Vigo, Borja Ramos López, con el fin de establecer una línea de colaboración a la hora de poner al alcance de los gondomareños ofertas de trabajo que se generen en la delegación de la firma en Galicia tras la expansión registrada en el último año.
En esta primera toma de contacto, en la que también participaron la edil de Empleo, Rocío Goberna, y la trabajadora de Bosch, Andrea González. Se planteó una primera iniciativa de captación de empleo para cubrir cerca de 150 plazas en las próximas semanas y que supondría la incorporación al puesto de trabajo durante los próximos meses.
De este modo, personal de la firma se desplazará el próximo día 14 de noviembre hasta el municipio con el fin de celebrar una jornada de captación de currículos de posibles interesadas e interesados en alguno de los puestos que se ofertan, encuentro en el que también se les facilitará la información que consideren preciso.
El alcalde de Gondomar, Paco Ferreira, califica de positivo este tipo de iniciativas que facilitan la posibilidad de acceso al mercado laboral a desempleados o personas que estén interesadas en cualquiera de las ofertas que se presenten.
Piden pasos hacia un nuevo modelo basado en la reducción en origen, en la recogida selectiva, la reutilización, reciclaje y compostaje
Valles ha tenido palabras de agradecimiento especial para Digna Rivas, "por su comprensión, sensibilidad y apoyo incondicional
Un casting de Alén Filmes busca figurantes para el rodaje de una película en Galicia este otoño. ¡Estos son los requisitos para participar!
Vigo gana desde esta semana un nuevo rincón gastronómico. Se trata de Koki, un restaurante que abre sus puertas en la zona del Náutico
Un "escape room", una caminata sobre Castelao o ciencia en los bares, descubre todo lo que puedes hacer por la G-Night
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL