Imposible escapar de Galicia, esta tierra sigue enamorando a toda España. Y no es extraño, porque en los últimos tiempos no ha salido de debajo de los focos. además de forma literal. Por esta zona han estado pasando todo tipo de proyectos audiovisuales, desde grandes producciones de cine hasta los gigantes del streaming como Prime Video. Y ahora, Netflix está preparando su nuevo bombazo con marca Rías Baixas.
Hace tan solo unos días se confirmaba el salto global de una propuesta rodada en Galicia a través de Mediaset. "Punto Nemo" no tardó nada en convertirse en la serie número 1 en Prime Video, y proyectar las Rías Baixas a nivel internacional. Esta producción, rodada en lugares como O Grove, se verá por todo el mundo con el apoyo de la nueva distribuidora.
Ahora Netflix ya está inmerso en el rodaje de una serie que promete arrasar en audiencias. Se trata de la segunda temporada de uno de sus grandes éxitos recientes, "Clanes", que llegó a ser la más vista de habla no inglesa a nivel mundial. Hace poco confirmaron una nueva temporada que ya está en plena grabación, y de nuevo se trasladará a numerosos escenarios de las Rías Baixas.
Precisamente por este rodaje, acaban de lanzar un casting para encontrar figurantes que formen parte de este proyecto top. Una grabación que se extenderá durante este verano y que, según el propio anuncio, se concentrará en la comarca pontevedresa de O Salnés, pero también se extenderá a algunos puntos de la provincia de A Coruña.
Se trata de un casting apto para casi todo el mundo, por lo que cualquier persona que quiera aventurarse a una primera experiencia audiovisual tendrá una oportunidad. Según los requisitos, lo único que se piden son figurantes de entre 18 y 80 años, sin especificar género, rasgos físicos ni habilidades especiales.
Quienes quieran presentarse, tendrán que enviar a figuracionvaca@gmail.com los siguientes datos:
A vinculación coa auga marca os topónimos desta parroquia vigueses. O libro, xa dispoñible, pódese descargar gratis
Los trabajos para convertir la antigua nave en el nuevo Mercado Municipal ya están en marcha. Es uno de los proyectos destacados del mandato
El BNG pide que el Concello apueste por un modelo de alquileres basado en cooperativas. Podría convertir a Vigo en un referente en cuanto a vivienda
El hombre, que se enfrenta a cuatro años de cárcel, fue denunciado por una joven en Vigo en 2023
La Universidade de Vigo se sitúa en el top 3,8% de las mejores universidades del mundo con 71.8 puntos sobre 100
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL