Nuevo casting en Vigo. Con la vista puesta en la captación del alumnado para el próximo curso, la Universidade de Vigo comienza a preparar la nueva campaña de comunicación institucional. Para ella, la institución está en la búsqueda de jóvenes, estudiantes de grado, que quieran protagonizar estas piezas promocionales. Desde la Vicerreitora de Comunicación e Relacións Institucionais explican que se trata de una selección inclusiva para elaborar su nueva campaña y buscan "perfiles plurales" de alumnado que "muestre los valores que caracterizan la UVigo".
Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deben enviar un vídeo de 30 segundos en formato vertical, en el que aporten datos como su nombre y apellidos, edad y centro de estudio en la Universidade de Vigo, además de contar algo de uno o de una misma. Estas presentaciones pueden enviarse en un mensaje privado a través de las redes sociales de la UVigo (Facebook, X, LinkedIn, Instagram o TikTok) o por correo electrónico a viccom@uvigo.gal antes del 15 de abril. En el mensaje hay que incluir el correo electrónico y el número de teléfono.
El alumnado que resulte seleccionado participará en las sesiones de grabación de los vídeos y en las sesiones de fotos que tendrán lugar en los campus de Vigo, Ourense y Pontevedra. La participación será remunerada y las personas participantes cederán su imagen para la realización de los vídeos y de las fotografías de la campaña de comunicación y su publicación en distintos canales.
La campaña se lanzará a finales del curso y se mantendrá activa en los meses de junio y julio de acuerdo con las fechas de las convocatorias ordinarias y extraordinarias de la ABAU y con los periodos clave de búsqueda de titulaciones universitarias y matriculación. La nueva propuesta comunicativa sustituirá la campaña lanzada en junio de 2024 bajo el lema Máis UVigo protagonizado por los personajes del canal de TikTok de la universidad, UVigoShow.
Permite identificar un deterioro no control postural que incrementa o risco de caídas
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL