El sindicato Alternativas na Xustiza, dependiente de la Central Unitaria de Traballadoras (CUT), ha denunciado este viernes que las lluvias de los últimos días han provocado "inundaciones" en la Cidade da Xustiza de Vigo.
"Cuando todavía no están instalados ni la mitad de las unidades judiciales en la Ciudad de la Justicia de Vigo, ya se están dejando en evidencia alguna de las costuras denunciadas en plena rehabilitación del antiguo Hospital Xeral", han denunciado desde el sindicato.
Según ha denunciado Alternativas na Xustiza en un comunicado, además del "ridículo espacio" que existe para los archivos judiciales, menos de 30.000 cajas por las más de 110.000 que había en los bajos de la calle Lalín, ahora hay que añadir las "inundaciones" que han tenido lugar con motivo de las importantes lluvias de los últimos días.
"El nivel de la inundación ha sido importante puesto que hay muchos expedientes mojados, incluso se teme por la posibilidad de que alguno de ellos sea irrecuperable", ha denunciado Alternativas na Xustiza.
Jesús Calleja no dudó en calificar a las Cíes como "uno de los lugares más bestiales de España": "Se me caen las lágrimas de la emoción"
El BNG de Vigo pide rectificar la programación de los conciertos de Castrelos y apostar por la presencia de bandas y artistas locales
Un total de 27 comercios y ocho salones de belleza de O Porriño mostraron sus propuestas en el gran desfile celebrado el pasado sábado
El rey emérito recibió este domingo la visita de su hija Elena y de los deportistas Sito Pons y Jordi Xammar
Os grupos gañadores representarán a Galicia na final nacional, a finais de maio
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL