La Policía Local de Vigo detuvo durante la celebración del Festival O Marisquiño a un joven, de Lugo y 28 años de edad, que portaba cerca de 20 gramos de distintas drogas presuntamente para su venta.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado sobre las 02.15 horas, cuando agentes que trabajaban en un operativo de vigilancia en la zona observaron a un hombre cuya actividad y movimientos eran compatibles con la venta de sustancias estupefacientes.
Por ello, los funcionarios interceptaron al varón, momento en el cual el joven introdujo su mano en la entrepierna tratando de ocultar o extraer algo de la zona genital. Así, se verificó primero el contenido de la bandolera que portaba, en cuyo interior había distintas cantidades de anfetamina, cocaína, hachís, tusi y MDMA.
Además, entre su ropa se encontró más anfetamina y marihuana. También poseía 50 euros fraccionados. Por todo ello, fue detenido como supuesto autor de un delito contra la salud pública.
La rápida intervención de unos agentes de la Policía Nacional ha salvado a este niño de Vigo. Su madre llamó desesperada porque "estaba perdiendo a su hijo"
Manantiales destrozados y carreteras sepultadas por tierra, las graves consecuencias varios días después de la riada en Galicia
Besteiro asegura que "cree a Zapatero por lo que representa para el partido" y que "sigue manteniendo esa confianza"
La ola de calor afectó a casi toda Galicia: la alerta meoteorológica sigue hasta el martes, aunque las Rías Baixas se salva
Casas, ánforas y un asentamiento milenario, la Universidade de Vigo destapa los secretos del castro de Punta Cantodorxo, en O Grove
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL