La Policía Nacional detuvo en Vigo 'in fraganti' a un hombre por un supuesto delito de tráfico de drogas al ser interceptado vendiendo cocaína a otros dos varones.
En un comunicado, los agentes han explicado que los hechos ocurrieron en la zona de Travesía, donde una patrulla se encontraba de madrugada realizando labores de prevención de delincuencia cuando observaron a dos individuos delante de un establecimiento que, pese a estar cerrado, tenía la persiana levantada.
Al mostrar una actitud sospechosa, los funcionarios decidieron establecer un dispositivo de vigilancia, observando pocos minutos después cómo del portal de un inmueble próximo salía un tercer hombre que se dirigió a los dos anteriores. Así, pudieron visualizar cómo este entregó un envoltorio de plástico y recibía un billete en efectivo.
Por ello, fue detenido en ese momento, interviniéndosele una pequeña cantidad de cocaína preparada para su venta, además de dinero fraccionado.
El proyecto contempla la creación de 80 alojamientos compartidos y temporales en Navia. La Xunta recibió 17 ofertas para la redacción del proyecto
Monçao presentó en las últimas horas el proyecto para construir un nuevo gran espacio termal en el norte de Portugal. ¡Así es el proyecto!
El Gobierno local denuncia que se ha impedido a varios camiones descargar los residuos por la saturación de la planta de transferencia de Vigo
Felipe Tomita, el chef pastelero del Rokuseki, acaba de participar en uno de los "proyectos gastronómicos más influyentes del mundo"
Aspira a ser un espazo transformador no que dar voz a protagonistas da construción dun futuro global
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL