La Policía Local devolvió a su legítimo dueño una bolsa que contenía casi 2.000 euros y numerosos objetos, incluyendo el DNI, que fue encontrada por un particular en la calle y depositada en instalaciones policiales.
Tal como informa dicho cuerpo de seguridad, fue el pasado 27 de noviembre cuando una persona dejó en la garita de acceso a dependencias policiales esta bolsa. Al estar el DNI en el interior, se obtuvo una posible morada del varón en la zona de Samil, si bien se constató que el hombre había tratado de alquilar una habitación, siendo imposible al no poder presentar el DNI.
"Ante la especial urgencia de la situación, postulando que el varón podía estar viviendo en la calle, se realizaron diversas gestiones localizando a una familiar", ha explicado la Policía.
Sin embargo, el día 6 de diciembre el particular se presentó en la oficina de objetos perdidos, tras haber sido informado en el hospedaje donde trató de alquilar la habitación, logrando así hacerle entrega del dinero, mostrándose especialmente agradecido.
Se da la circunstancia de que el mismo día que perdió la bolsa, el hombre sufrió una leve indisposición en el Concello de Vigo, siendo atendido por los funcionarios, que lo llevaron al exterior para que se recuperarse, abandonando el lugar por sus propios medios.
Abre un nuevo espacio gastronómico en pleno centro de Vigo. Promete una carta con productos del mar y de río, entre otras tapas
La Diputación de Pontevedra abre este lunes el plazo de inscripción para el programa termal +Benestar. No pierdas tu plaza
En este estado se encuentra el acceso a una de las mejores playas de O Morrazo. Los vecinos y vecinas señalan que es una "vergüenza"
Un domingo de relajación en Ons se convirtió en un operativo de rescate. Así evacuaron a una persona hasta Cangas tras una caída en la isla
Belén Rubio destaca “a fortaleza do modelo de colaboración entre academia e tecido empresarial"
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL