La Federación Galega de Comercio, Xunta de Galicia y Abanca han puesto en marcha una nueva iniciativa para incentivar la compra en el pequeño comercio de proximidad a través de un programa de sorteo de premios y regalos entre los clientes. "Días Azuis", así se denomina la campaña, repartirá hasta 12.000 euros en premios a todos aquellos que registren su compra en una web creada para la campaña.
La delegada territorial de la Xunta en Vigo, Marta Fernández-Tapias, y el presidente de la Federación Galega de Comercio, José María Seijas, presentaron hoy jueves la campaña que se celebrará hasta el próximo 30 de junio. Tendrá dos ediciones durante el año 2021, celebrándose la primera entre el 7 y el 30 de junio de 2021 y la segunda iniciándose el 1 de noviembre de 2021 y finalizándose el 20 de noviembre de 2021. Se trata de una campaña “abierta”, en la que podrán participar todos los consumidores mayores de edad que se registren en la web habilitada y que realicen una compra de cualquier importe en comercios gallegos.
Los premios que se sortearán consistirán en tarjetas prepago personalizadas con la imagen de la campaña, y que los consumidores que resulten agraciados deberán utilizar para realizar nuevas compras única y exclusivamente en el comercio de proximidad gallego (se excluyen supermercados y gasolineras).
En cada provincia gallega se sortearán seis tarjetas de 250 euros y otras diez de 150 euros, lo que supone un total de 12.000 euros en premios. El plazo de caducidad de la totalidad de las tarjetas prepago será hasta el 30 de junio del 2022.
La iniciativa, según aseguró Marta Fernández-Tapias, "se enmarca en el plan de medidas específicas de apoyo al sector diseñado por el Ejecutivo autonómico", entre las que se incluye el Bono Activa Comercio, que ofrece 30 euros de descuento para compras en establecimientos locales.
Algunos de los elementos de la decoración navideña de Vigo no resistieron las fuertes rachas de viento provocadas de la borrasca Caetano
"Llevamos años reclamando que se inicien las actuaciones Vigo-Lisboa y lo único que Lacen desde el Gobierno es darnos largas", lamentan
Vigo suma un nuevo 'concept store' con moda, diseño, decoración y muchas marcas difíciles de encontrar. Tradición y futuro, su seña de identidad
""Queremos tender a nosa man para que a cidade de Vigo conte cunha programación cultural estable", señalan desde la Diputación de Pontevedra
Trátase de facilitar contactos para practicar habilidades lingüísticas mediante conversas informais. Participaron 120 persoas
No Events
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL