El aparcamiento gratuito del Hospital Álvaro Cunqueiro cerrará temporalmente este domingo. El alcalde de Vigo, Abel Caballero, anunció este jueves el inicio de los trabajos de reasfaltado del aparcamiento construido por el Concello ante el mal estado actual del firme. Los trabajos se prolongarán durante seis días en los que no se podrá estacionar.
El parking volverá a abrir el viernes 9 de julio, aunque no estarán finalizados los trabajos al tener que esperar para realizar las obras de pintado de las plazas y los carriles de circulación. Estas se iniciarán en un periodo de 15 días después de finalizar el asfaltado, aunque se podrá utilizar antes de que se realicen.
Caballero recordó que este aparcamiento fue realizado con fondos municipales, mientras que "el Hospital cobra por los aparcamientos a precios caros, muy caros". El regidor vigués volvió a insistir en la propuesta municipal por "hacer un aparcamiento más" aunque por ahora "el conselleiro no da respuesta".
El aparcamiento municipal en el hospital vigués dispone de cerca de 400 plazas distribuidas en una parcela al aire libre de 17.000 metros cuadrados que está ubicada cerca de Urgencias del Hospital Álvaro Cunqueiro. El espacio cuenta también con diez plazas para discapacitados.
Vigo ya cuenta con una nueva propuesta comercial en pleno centro. Príncipe suma una marca más a su oferta de tiendas
El grupo explica que es uno de sus proyectos más ambiciosos apostando por Chantada y por el potencial de sus jóvenes
Iniciado el procedimiento para declarar San Simón como Lugar de Memoria y "sacar del olvido" a las víctimas. Esta medida dejaría en el aire la celebración de eventos allí
Caballero ha viajado a Madrid para presentar el proyecto de Vigo que recibirá financiación europea. Una "revolución medioambiental"
El próximo martes 9 de septiembre se instalará una carpa en Príncipe donde se podrán realizar determinadas actividades lúdicas
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL