El área de Vigo salta a la CNN con una de las mayores estrellas de Estados Unidos

Las Rías Baixas son desde hace años un destino turístico para muchas personas de España, pero también para grandes estrellas del cine, de la música y de las redes sociales. Como ya se ha podido comprobar recientemente, muchos influencers deciden visitar Vigo y su área metropolitana desde hace años, algo que llega a cotas sorprendentes, por ejemplo la CNN de Estados Unidos.

No es la primera vez que en Vigo es posible encontrar a alguna estrella del cine. Es el caso de la actriz Macarena García y el director Javier Ambrossi, que fueron vistos en repetidas ocasiones veraneando en Canido. O el caso de caso de Georgina Rodríguez, que fue invitada a la ciudad por el alcalde Abel Caballero tras su alusión a las luces de Navidad de la ciudad olívica en su documental.

Pero esta vez la sorpresa llega de la inesperada mano de la archi conocida Eva Longoria, la famosa actriz estadounidense que hace menos de un año que visitó la zona metropolitana de Vigo. Una escapada que se viralizó completamente cuando se filtró que quería disfrutar de un sabroso furancho.



Desde Mos a la CNN

Fue hace unos meses cuando se filtró la presencia de la actriz americana en uno de los furanchos de Mos, en concreto, en el Furancho Zapateira. El motivo de la visita de Eva Longoria al concello de Mos fue nada más y nada menos que el rodaje de su nuevo documental "Eva Longoria: Searching for Spain". En esta nueva serie, la actriz se embarca en una aventura gastronómica en la que descubre España sus diferentes gastronomías.

Durante el rodaje, visitaron lugares tan populares como Madrid, Barcelona y Marbella, donde finalizaron el rodaje. Pero estos no fueron los únicos lares que visitaron en España, sino que también pasaron por Galicia. En esta comunidad, la actriz visitó restaurantes ubicados en Santiago de Compostela, Sanxenxo y Mos.

En este último destino, Longoria tenía mucha curiosidad por conocer cómo es un furancho tradicional. De modo que, aunque suene inverosímil, decidió visitar el Furancho Zapateira. Raquel, una de las encargadas del local, explica que "Eva Longoria es una persona muy amable y cercana” y quese quedó encantada con todo". Y confiesa, en exclusiva para Metropolitano.gal, algunos de los detalles detrás de las cámaras: "Quiso conocer de primera mano cómo es un furancho aquí en Galicia. Nos avisaron con tiempo de que iban a venir a grabar y abrimos un día entre semana para que no hubiera gente".

Continúa relatando cómo fueron esas horas de rodaje: "Vino gente como figuración para que pareciera que era un día normal. Eva y todo el equipo de rodaje llegaron a las 13:00 horas y no se fueron hasta las 22:00 horas, fue un día intenso de grabación". Respecto a cómo les afectó a ellos saltar a la fama de esta forma, admite: "Creemos que esto puede tener repercusión entre los vecinos del área de Vigo".

El documental se estrenará el próximo 27 de abril en la CNN+ y constará de un total de ocho capítulos en los que la protagonista recorrerá España acompañada de distintos chefs para conocer los mejores platos gastronómicos de nuestro país.

Salir de la versión móvil