• Festivos Vigo 2026
  • Festas do Cristo
  • BAP Unión Vigo
  • Calendario Escolar
  • Heladería de moda
  • Película en Galicia
  • Abuela vegana
  • Nuevo local Bouzas
  • Votación murales
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

El área de Vigo salta a la CNN con una de las mayores estrellas de Estados Unidos

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Gabriel GonzálezPorGabriel González
12/04/2025

Las Rías Baixas son desde hace años un destino turístico para muchas personas de España, pero también para grandes estrellas del cine, de la música y de las redes sociales. Como ya se ha podido comprobar recientemente, muchos influencers deciden visitar Vigo y su área metropolitana desde hace años, algo que llega a cotas sorprendentes, por ejemplo la CNN de Estados Unidos.

No es la primera vez que en Vigo es posible encontrar a alguna estrella del cine. Es el caso de la actriz Macarena García y el director Javier Ambrossi, que fueron vistos en repetidas ocasiones veraneando en Canido. O el caso de caso de Georgina Rodríguez, que fue invitada a la ciudad por el alcalde Abel Caballero tras su alusión a las luces de Navidad de la ciudad olívica en su documental.

Másnoticias

La Xunta concede a Mos un préstamo de 1,2 millones para comprar 11 parcelas para vivienda protegida

07/09/2025

El "bar de pueblo" que ha llegado a los 120 años vive su jornada más especial en Mos

06/09/2025

Pero esta vez la sorpresa llega de la inesperada mano de la archi conocida Eva Longoria, la famosa actriz estadounidense que hace menos de un año que visitó la zona metropolitana de Vigo. Una escapada que se viralizó completamente cuando se filtró que quería disfrutar de un sabroso furancho.


  • Te puede interesar: Arranca un nuevo rodaje en una de las joyas naturales de Galicia y busca actores y actrices

Desde Mos a la CNN

Fue hace unos meses cuando se filtró la presencia de la actriz americana en uno de los furanchos de Mos, en concreto, en el Furancho Zapateira. El motivo de la visita de Eva Longoria al concello de Mos fue nada más y nada menos que el rodaje de su nuevo documental "Eva Longoria: Searching for Spain". En esta nueva serie, la actriz se embarca en una aventura gastronómica en la que descubre España sus diferentes gastronomías.

Durante el rodaje, visitaron lugares tan populares como Madrid, Barcelona y Marbella, donde finalizaron el rodaje. Pero estos no fueron los únicos lares que visitaron en España, sino que también pasaron por Galicia. En esta comunidad, la actriz visitó restaurantes ubicados en Santiago de Compostela, Sanxenxo y Mos.

En este último destino, Longoria tenía mucha curiosidad por conocer cómo es un furancho tradicional. De modo que, aunque suene inverosímil, decidió visitar el Furancho Zapateira. Raquel, una de las encargadas del local, explica que "Eva Longoria es una persona muy amable y cercana” y que “se quedó encantada con todo". Y confiesa, en exclusiva para Metropolitano.gal, algunos de los detalles detrás de las cámaras: "Quiso conocer de primera mano cómo es un furancho aquí en Galicia. Nos avisaron con tiempo de que iban a venir a grabar y abrimos un día entre semana para que no hubiera gente".

Continúa relatando cómo fueron esas horas de rodaje: "Vino gente como figuración para que pareciera que era un día normal. Eva y todo el equipo de rodaje llegaron a las 13:00 horas y no se fueron hasta las 22:00 horas, fue un día intenso de grabación". Respecto a cómo les afectó a ellos saltar a la fama de esta forma, admite: "Creemos que esto puede tener repercusión entre los vecinos del área de Vigo".

El documental se estrenará el próximo 27 de abril en la CNN+ y constará de un total de ocho capítulos en los que la protagonista recorrerá España acompañada de distintos chefs para conocer los mejores platos gastronómicos de nuestro país.

Temas: documentalfuranchosMosrodajes en Vigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Enfoque

Javier Tourís: “+Renovables é unha aposta clara da Deputación de Pontevedra pola enerxía limpa, local e participativa”

O deputado de Acción Comunitaria da Deputación de Pontevedra explica o que supón +Renovables e o labor que está a desenvolver a OTC DEPO

PorMetropolitano
08/09/2025
Enfoque

Un Congreso de Comunidades Enerxéticas en Barro amosará a particulares e empresas como aforrar na súa factura eléctrica

A cita quere achegar á cidadanía un modelo que permite abaratar a factura da luz e producir enerxía de maneira comunitaria, sostible e xusta

PorB.C.
08/09/2025
ROSA VEIGA / EP
Enfoque

El fuego de Carballeda de Valdeorras, que empezó a la vez en dos focos, calcina 850 hectáreas

El fuego empezó en dos puntos distantes y, en el terreno entre ellos, fueron surgiendo otros focos. Todo apunta que fue provocado

PorEuropa Press
07/09/2025
Enfoque

Estos son los lugares de Galicia que llegarán a todos los cines de España con el próximo 'taquillazo'

Un nuevo estreno nacional mostrará estas joyas de Galicia, incluso el Entroido. Una película con Óscar Casas, Ana Jara, Antonio Pagudo, Ana Milán y más

PorAlfredo Teja
07/09/2025
Enfoque

A investigadora da UVigo Lucía Cassani acada o premio Young Investigator Award

PorMetropolitano
05/09/2025

O seu traballo céntrase na extracción verde de compostos bioactivos de subprodutos agroalimentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

04sepTodo el díaFiestas del Cristo en O Porriño - Programación completaO PORRIÑO | FIESTAS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X