• Bono Peixe
  • Galicia Fest
  • Panorama en Coia
  • J.Lo Vigo
  • Gimnasio Vigo
  • Quejas playas
  • Visitas Baiona
  • Entradas Ana Belén
  • Fiestas Valladares
  • NMF O Porriño
  • Vigo Chips
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

El Banco de Alimentos de Vigo vuelve a elegir un rostro conocido como madrina

Foto: Banco de Alimentos

Foto: Banco de Alimentos

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Europa PressPorEuropa Press
05/11/2024

La presentadora, actriz y modelo Diana Nogueira es, desde este martes, la nueva madrina del Banco de Alimentos de Vigo para la Gran Recogida de este año 2024, que se llevará a cabo en decenas de supermercados de toda la provincia de Pontevedra los próximos días 22 y 23 de noviembre.

El vicepresidente y el secretario de la Fundación Provincial Banco de Alimentos, Polo Quinteiro y Eusebio Garre, respectivamente, le impusieron esta mañana el 'peto azul' que la acredita como la nueva embajadora de la Gran Recogida.

Másnoticias

Jennifer López descansa en A Toxa e insiste: "Nos vemos mañana, Vigo"

07/07/2025
Imagen de una anterior edición del Festival de Artistas de Rúa de Redondela

Redondela presenta su verano cargado de conciertos, teatro de calle y su clásico Entroido de Verán

07/07/2025

"La elección de Nogueira como nueva madrina por parte de nuestro Banco de Alimentos responde a su cercanía y conexión profunda con Galicia. Creemos, sin duda, que su rostro es uno de los más conocidos y queridos por parte del público y, precisamente, estamos convencidos que será un gran altavoz", ha explicado Quinteiro, según recoge el organismo en un comunicado.


  • Te puede interesar: El Banco de Alimentos de Vigo busca 2000 voluntarios para su Gran Recogida solidaria

Emocionada, Nogueira ha agradecido que se pensase en ella para relevar en el cargo al último padrino, el futbolista Iago Aspas, al que le pidió que "siguiese metiendo goles" ya que ella se encargará ahora "de meter alimentos en los carros y en las bolsas".

La actriz y modelo ha mostrado su orgullo por ser la nueva madrina de la Gran Recogida, y poder así formar parte de la "gran marea azul", donde hay personas con una "enorme generosidad y empatía". También ha aprovechado su intervención ante los medios de comunicación para recordar al que fue hasta hace muy poco presidente de Banco de Alimentos, el fallecido Iván Martínez.

"Aquí, hoy, nos falta una persona que yo tuve el honor de conocer", ha apostillado Diana Nogueira, poniendo en valor todo el trabajo que realizó en la Fundación.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Fotos: Synergym
Enfoque

Se desvela el interior del nuevo gimnasio que abrirá en pleno centro de Vigo

Una de las marcas más destacadas de gimnasios de España abrirá en el lugar que ocupaba el antiguo Coliseum. ¡Así será!

PorMiguel Alonso
07/07/2025
Enfoque

El Concello de Vigo y la Xunta se reunirán el 16 de julio para abordar los túneles de Beiramar y Elduayen

La reunión estaba planeada para el pasado 6 de marzo pero no se llegó a celebrar. Ahora se fija para el miércoles 16 de julio

PorEuropa Press
07/07/2025
Imaxe de Arquivo dun centro de saúde
Enfoque

El Sergas ordena derivar al PAC de Vigo urgencias y atenciones domiciliarias de varios centros de salud

El objetivo es "evitar la sobrecarga asistencial" de los ambulatorios. Rueda apeló a la "tranquilidad" porque garantiza que va a haber "cobertura"

PorEuropa Press
07/07/2025
Enfoque

Quejas por el estado de las pasarelas de madera en las playas de Vigo: "Casi se rompe una pierna"

Los bañistas lamentan la "falta de mantenimiento" de varias pasarelas y alertan sobre el peligro que suponen para mayores y niños

PorÁngel Vila
07/07/2025
Enfoque

O Campus Auga celebrará en setembro o I Congreso Transnacional da Xuventude Investigadora

PorMetropolitano
04/07/2025

Está aberto o prazo de inscrición e tamén o de envío de comunicacións e pósters - A cita terá lugar os días 24 e 25 no edificio Politécnico

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

04julTodo el díaFiestas de Coia en Vigo | Programación 2025FIESTAS | VIGO

09jul19:30Verbenas na Caridade con Rumbantela en VigoPLANES | VIGO

10julTodo el díaVigo SeaFest - Festival Arvi do Peixe en VigoFESTIVAL | VIGO

12jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Ana Belén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

17jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Gente de Zona en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

18jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Trueno en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X