La comida saludable y natural, que se basa, principalmente, en fruta y hortalizas está de moda. Es por eso que, cada vez más, los locales de marcas que se dedican exclusivamente a la comercialización de los conocidos como "poke" han ido aumentando su presencia en la ciudad de Vigo. Ahora, el Centro Comercial Gran Vía contará con una de las marcas más conocidas entre su oferta gastronómica.
Con la incorporación de un nuevo local que se destinará a la comercialización de los conocidos "poke", el Centro Comercial Gran Vía llegará, así, a la docena de establecimientos que se dedican a la restauración. Entre su oferta, destaca opciones como Mc Donalds, Brasa y Leña, Corner hut, Ginos o Vips, entre otros, como Foster´s Hollywood, Oh My Kebab, Smooy y Nación Pizza.
Se trata de la conocida marca Koa Poke, que aterriza en Vigo de nuevo con un tercer local que se ubicará en la segunda planta del Centro Comercial Gran Vía de Vigo. Además, la firma es conocida por la ironía que emplea en las redes sociales para dar a conocer sus productos con cometarios como "somos los que hacemos pokes sin haber estado nunca en Hawái", haciendo alusión al país originario de esta oferta gastronómica.
El público que se acerque a la firma Koa Poke podrá disfrutar de, además de un poke, diferentes entrantes como el nachos, chips de plátanos, gyozas y boas. Estas dos últimas opciones pertenecen a la gastronomía asiática, por lo que unen dos culturas en un espacio.
También se incluye unos peculiares "burritos" y más de una decena de diferentes pokes. De la misma forma, ofrece la posibilidad de confeccionarlo según los gustos de cada cliente. Para ello, se debe escoger una salsa, una base, proteína, topping y complementos. Puedes consultar la carta disponible en este enlace.
La firma Koa Poke cuenta con locales en Galicia para poder disfrutar de comida hawaiana como es el caso de Santiago de Compostela, Ourense y Vigo. Además, cuenta con una foodtruck en el municipio de Nigrán y ha llegado también a Gijón.
Vigo es la ciudad que cuenta con más locales de la firma puesto que están abiertos uno en la Estación Intermodal Vialia y otro en la calle Oporto.
Un nuevo local anuncia su próxima apertura en la calle Elduayen. Lo hará con un evento de inauguración para darse a conocer
A Guarda pide el voto a toda Galicia para convertirse en el pueblo Ferrero Rocher. Acaba de pasar de fase y quiere llegar a la final
Una chica de Vigo comparte a través de TikTok su curiosa versión de una canción de Aitana. Ya es viral en toda Galicia, ¿la has escuchado?
La provincia de Pontevedra, según recoge la página web de 'MeteoGalicia', se encuentra este lunes en alerta amarilla por lluvias
Os seus tres directores realizaron un percorrido polos principais fitos do centro - O conselleiro de Educación e o reitor da UVigo presidiron o acto
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL