El concelleiro de Emprendimiento de la localidad pontevedresa de Ponteareas, Rafael Martínez, ha presentado este martes su dimisión al no poder compatibilizar su vida personal y laboral con sus responsabilidades políticas. En un comunicado, el Concello ha informado de que Martínez ha puesto fin a su etapa en el gobierno de Nava Castro, por ser "incompatible" con su situación personal y profesional.
"En el día de hoy presenté mi renuncia como concelleiro de Emprendimiento. Aunque tenía ilusión por poder hacerlo, mi situación personal y profesional actual no me permite tener la dedicación necesaria para impulsar debidamente el emprendimiento en nuestra villa", ha subrayado.
Martínez ha puesto en valor esta "corta" pero "intensa" experiencia y ha agradecido a Castro y a todo el equipo el trato y el respeto, así como a los vecinos la confianza y el cariño recibido. Precisamente la regidora también ha destacado la labor de Martínez, deseándole "el mayor de los éxitos" en su vida profesional y personal. La concellería vacante caerá en manos del siguiente edil de la lista, Cristian Montes, técnico superior en actividades físicas y deportivas.
Martínez se presentó en las listas del PP de Ponteareas como número dos de Nava Castro bajo el perfil de independiente. Conocido por ser el histórico cantante de la banda de rock bravú ponteareana O Caimán do Río Tea, famosa por su mítica canción "Estou na lavadora", es licenciado en Derecho por la Universidad de A Coruña y cuenta con un máster en Recursos Hunmanos, hacia donde reorientó su carrera profesional desde 2001, según destacaba hace meses el PP.
octubre de 2023
Tipo de evento
Todos
Conciertos
Espectáculos
Festivales
Festivos
Fiestas
Planes y actividades
Concello
Todos
A Cañiza
A Guarda
Arbo
As Neves
Baiona
Bueu
Cangas
Covelo
Gondomar
Moaña
Mondariz
Mos
Nigrán
O Porriño
O Rosal
Oia
Ponteareas
Pontevedra
Portas
Redondela
Salceda de Caselas
Salvaterra do Miño
Soutomaior
Tomiño
Tui
Valença
Vigo
Vila Nova de Cerveira
Vilaboa
A Real Academia Galega de Ciencias homenaxeou nesta data a figura do economista Manuel Colmeiro y Penido
octubre de 2023
Tipo de evento
Todos
Conciertos
Espectáculos
Festivales
Festivos
Fiestas
Planes y actividades
Concello
Todos
A Cañiza
A Guarda
Arbo
As Neves
Baiona
Bueu
Cangas
Covelo
Gondomar
Moaña
Mondariz
Mos
Nigrán
O Porriño
O Rosal
Oia
Ponteareas
Pontevedra
Portas
Redondela
Salceda de Caselas
Salvaterra do Miño
Soutomaior
Tomiño
Tui
Valença
Vigo
Vila Nova de Cerveira
Vilaboa
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL