• Próxima apertura Vigo
  • Novedad CC Gran Vía
  • PortAmérica 2025
  • Rampas Vigo
  • Bono Comercio
  • Rallye Rías Baixas Vigo
  • Festa Callos Vigo
  • Álvaro Cunqueiro
  • Novedad en Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

El nuevo hotel Attica21 de Samil ya se ilumina en la noche de Vigo

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
10/06/2022

Todo está a punto en el hotel Attica21 de Samil para el estreno del próximo 15 de junio. Las personas que anoche transitaron por Samil ya pudieron ser testigos de la estética que aporta el complejo al entorno de la playa viguesa de noche. La luz envolvió tanto los edificios que componen la "nueva vida" del hotel Samil, pero entre las imágenes aportadas por la firma Inveravante destaca la de la piscina, con tonos rojos y azules que le aporta elegancia y relax en un establecimiento hotelero que se encuentra en una de las zonas más singulares y atractivas de la urbe gallega.

Las pruebas de iluminación permitieron observar cómo será el hotel Attica21 de Samil tras su apertura el próximo miércoles. Tanto el edificio, sus servicios como su personal ultiman los últimos detalles para que Vigo sume un nuevo complejo hotelero a su oferta turística. Este hotel, de 4 estrellas superior y 157 habitaciones, se encuentra frente al arenal vigués y busca potenciar el turismo vacacional, urbano, de negocios y también el denominado como wellness, proyectando actividad los 365 días del año y reforzando el posicionamiento de la ciudad de Vigo como destino tanto urbano como vacacional.

Másnoticias

Foto: Candileja Producciones

El musical de La Sirenita, una experiencia de glamping y más, en el verano del CC Gran Vía de Vigo

06/06/2025
Foto: RENFE

Presentan una denuncia por la supresión de paradas de tren y señalan a Caballero

06/06/2025

Tras una inversión de más de 25 millones de euros, el hotel fue concebido, según explican desde la compañía, con una vocación arquitectónica de "integración paisajística y respeto por el entorno, cediendo el protagonismo al entorno natural que lo rodea", contando con menos alturas que el anterior edificio, aunque con más alturas que el proyecto inicial. Todo el hotel se abre a la playa y al horizonte, aprovechando al máximo la luz natural y las espectaculares vistas.

INSTALACIONES

Habitaciones

Attica21 Vigo dispone de 157 amplias habitaciones de entre 28 y 65 metros cuadrados y de diferentes categorías. Todas son exteriores y cuentan con terraza privada.

Restauración

El espacio gastronómico de Attica21 Vigo estará formado por tres ambientes: un comedor principal, terraza panorámica y un reservado. Ofrecerá una carta de productos de proximidad y que, con un servicio "cuidado", aspira a ser punto de encuentro, tanto para los vigueses como para los huéspedes alojados, donde disfrutar de los mejores atardeceres sobre las Islas Cíes.

Eventos y reuniones

Infografía del hotel // Attica21

El hotel está muy enfocado también al segmento de negocios, ya que dispone de un área de 900 metros cuadrados de instalaciones para eventos y reuniones con medios audiovisuales con tecnología avanzada. Completa esta área una zona exterior para la organización de catering al aire libre y para la realización de presentaciones.

Wellness

Attica21 Vigo dispondrá de una zona de spa compuesto por circuito de hidroterapia con piscina dinámica, baño turco, sauna finlandesa, duchas de esencias, nebulizante y bitérmica, fuente de hielo, jacuzzis, camas térmicas y zona relax con chimenea exterior. Completarán esta área una cabina doble con luz natural, bañera de hidromasaje para dos personas..

Zona fitness

El hotel cuenta también con un gimnasio boutique abierto a la ciudad de Vigo con servicio de entrenamiento personal, también para el huésped alojado. Un club de running o sesiones de yoga, para grupos reducidos, complementarán la oferta de actividad física.

Temas: SamilVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Enfoque

Las piscinas municipales del área de Vigo ultiman su apertura antes del verano

Los concellos del área de Vigo empiezan a preparar la temporada de verano. Salvaterra pisa el acelerador para tener lista su renovada piscina

PorAlfredo Teja
06/06/2025
Foto: RENFE
Enfoque

Presentan una denuncia por la supresión de paradas de tren y señalan a Caballero

Denuncian posible prevaricación por la supresión de paradas de tren, con Abel Caballero como "instigador". La nueva ruta entraría en vigor el lunes

PorEuropa Press
06/06/2025
Enfoque

Sorpresón en plena Gran Vía de Vigo por un premio de La Primitiva

La suerte sonría a Vigo en el sorteo de La Primitiva. Un premio desata la alegría en la Gran Vía de la ciudad

PorAlfredo Teja
06/06/2025
Imagen del Rallye de Pontevedra en el 2024 (Foto: Federación Galega de Automobilismo)
Enfoque

El Rallye de Pontevedra suma una nueva edición y estos son sus tramos y horarios

El Rallye de Pontevedra se celebra los días 6 y 7 de junio y cuenta con cuatro tramos diferentes con doble pasada. ¡Consulta aquí todos los datos!

PorIván Dacal
05/06/2025
Enfoque

iLingua, o primeiro instituto de investigación das Humanidades da UVigo integra 80 expertas e expertos

PorMetropolitano
05/06/2025

Céntrase na investigación lingüística, priorizando os proxectos conxuntos e a captación de fondos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

07junTodo el díaFestas do Santísimo Cristo dos Aflixidos en ValladaresFIESTAS | VIGO | GRATIS

15junTodo el díaFesta dos Callos en CabralFIESTA GASTRONÓMICA | VIGO

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X