• Jardín en Vigo
  • Nuevo obrador Vigo
  • Estadio Balaídos
  • Castillo Sobroso
  • Conciertos atardecer
  • Fiesta histórica
  • Mercado O Porriño
  • Despliegue militar
  • Festa da Coca
  • Mundial 2030
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal

PORTADA Enfoque

El nuevo hotel Attica21 de Samil ya se ilumina en la noche de Vigo

El nuevo hotel Attica21 de Samil ya se ilumina en la noche de Vigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
10/06/2022

Todo está a punto en el hotel Attica21 de Samil para el estreno del próximo 15 de junio. Las personas que anoche transitaron por Samil ya pudieron ser testigos de la estética que aporta el complejo al entorno de la playa viguesa de noche. La luz envolvió tanto los edificios que componen la "nueva vida" del hotel Samil, pero entre las imágenes aportadas por la firma Inveravante destaca la de la piscina, con tonos rojos y azules que le aporta elegancia y relax en un establecimiento hotelero que se encuentra en una de las zonas más singulares y atractivas de la urbe gallega.

Las pruebas de iluminación permitieron observar cómo será el hotel Attica21 de Samil tras su apertura el próximo miércoles. Tanto el edificio, sus servicios como su personal ultiman los últimos detalles para que Vigo sume un nuevo complejo hotelero a su oferta turística. Este hotel, de 4 estrellas superior y 157 habitaciones, se encuentra frente al arenal vigués y busca potenciar el turismo vacacional, urbano, de negocios y también el denominado como wellness, proyectando actividad los 365 días del año y reforzando el posicionamiento de la ciudad de Vigo como destino tanto urbano como vacacional.

Másnoticias

Aplazado el juicio a dos supuestos autores de un atraco en Vigo, que se enfrentan a 5 años de cárcel

Un juzgado condena en Vigo al SEPE a indemnizar con 5.000 euros a una mujer

04/06/2026
Vigo se llena de conciertos gratuitos en el chiringuito "con la mejor puesta de sol del mundo", nuevas fechas

El chiringuito de Vigo "con la mejor puesta del sol del mundo" desvela sus nuevos conciertos

04/06/2026

Tras una inversión de más de 25 millones de euros, el hotel fue concebido, según explican desde la compañía, con una vocación arquitectónica de "integración paisajística y respeto por el entorno, cediendo el protagonismo al entorno natural que lo rodea", contando con menos alturas que el anterior edificio, aunque con más alturas que el proyecto inicial. Todo el hotel se abre a la playa y al horizonte, aprovechando al máximo la luz natural y las espectaculares vistas.

INSTALACIONES

Habitaciones

Attica21 Vigo dispone de 157 amplias habitaciones de entre 28 y 65 metros cuadrados y de diferentes categorías. Todas son exteriores y cuentan con terraza privada.

Restauración

El espacio gastronómico de Attica21 Vigo estará formado por tres ambientes: un comedor principal, terraza panorámica y un reservado. Ofrecerá una carta de productos de proximidad y que, con un servicio "cuidado", aspira a ser punto de encuentro, tanto para los vigueses como para los huéspedes alojados, donde disfrutar de los mejores atardeceres sobre las Islas Cíes.

Eventos y reuniones

Infografía del hotel // Attica21

El hotel está muy enfocado también al segmento de negocios, ya que dispone de un área de 900 metros cuadrados de instalaciones para eventos y reuniones con medios audiovisuales con tecnología avanzada. Completa esta área una zona exterior para la organización de catering al aire libre y para la realización de presentaciones.

Wellness

Attica21 Vigo dispondrá de una zona de spa compuesto por circuito de hidroterapia con piscina dinámica, baño turco, sauna finlandesa, duchas de esencias, nebulizante y bitérmica, fuente de hielo, jacuzzis, camas térmicas y zona relax con chimenea exterior. Completarán esta área una cabina doble con luz natural, bañera de hidromasaje para dos personas..

Zona fitness

El hotel cuenta también con un gimnasio boutique abierto a la ciudad de Vigo con servicio de entrenamiento personal, también para el huésped alojado. Un club de running o sesiones de yoga, para grupos reducidos, complementarán la oferta de actividad física.

Temas: SamilVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

El jardín más exótico de Vigo anuncia "un nuevo secreto", sumará una cafetería y zona comercial
Enfoque

El jardín más exótico de Vigo anuncia "un nuevo secreto", sumará una cafetería y zona comercial

El jardín de Vigo con más especies exóticas presenta una nueva apertura en su interior. Un espacio donde convive la botánica y la artesanía

PorSara Rodríguez
04/06/2026
Vigo suma un nuevo obrador de barrio que une la tradición de Galicia con los sabores de Nicaragua
Enfoque

Vigo suma un nuevo obrador de barrio que une la tradición de Galicia con los sabores de Nicaragua

Una nueva panadería de barrio que servirá de puente entre Vigo y Nicaragua. Así es este proyecto familiar que acaba de abrir en la ciudad

PorAlfredo Teja
04/06/2026
El Celta recoge antes del partido alimentos y otros productos para los afectados por la DANA
Enfoque

Campaña en Vigo para que el estadio de Balaídos no lleve el nombre de Abanca: "É público, é vigués"

El estadio de Balaídos y las calles aledañas se llenan de pancartas reclamando que el campo "es vigués, no de Abanca"

PorCarlos I. Castrillón
04/06/2026
Así luce el Castillo de Sobroso, uno de los más conocidos de Galicia y que estrena nueva imagen
Enfoque

Así luce el Castillo de Sobroso, uno de los más conocidos de Galicia y que estrena nueva imagen

El Castillo de Sobroso, uno de los más conocidos de la provincia, ya se puede volver a visitar. Estuvo cerrado varios meses por obras

PorIván Dacal
04/06/2026
La UVigo lanza sus cursos de idiomas de verano con clases en el Casco Vello de Vigo
Qué hacer

¿Cómo son los arquetipos femeninos del género de terror? Un curso los analiza en Vigo

PorPaula Carballo
04/06/2026

Un curso de la UVigo aborda diferentes arquetipos del género de terror. Está abierto al público general y ya es posible anotarse

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

No hay eventos

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad
Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Quiénes Somos
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes

© Hansei Media SL

X