• Vicio abre en Vigo
  • Terrazas en Vigo
  • Concierto Vigo
  • Festival Millo Verde
  • Playas fluviales
  • Rías Baixas
  • Parque acuático gratis
  • Juegos del Hambre
  • Drones O Porriño
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Cursos y concursos

El Papo's busca el próximo "mítico bocadillo o hamburguesa" de Vigo con un concurso

Bocadillo de la Bocatería Papo's // Facebook Papo's

Bocadillo de la Bocatería Papo's // Facebook Papo's

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Gloria MontenegroPorGloria Montenegro
27/09/2023

¿Quién no querría ser el creador o creadora de un bocadillo mítico de Vigo? La emblemática bocatería de la ciudad olívica, Papo’s, ha organizado un concurso culinario para buscar “un nuevo mítico bocata o hamburguesa” por su 41 aniversario.

Tras la despedida de su local “de toda la vida” durante octubre del pasado año y haberse trasladado al número 10 de la rúa Venezuela, el histórico establecimiento de Vigo celebra su primer año en su nueva ubicación planteando un concurso donde todos sus clientes y clientas y vecinos de Vigo y su área metropolitana pueden proponer su receta favorita para que se incluya en la carta del Papo’s.

Másnoticias

La viguesa que rompe el tabú de la infertilidad con un documental que llega a Filmin

01/06/2025

Vicio, la exitosa hamburguesería de un ganador de MasterChef ya tiene local en Vigo

31/05/2025

Así, a la espera de “todo el ingenio del mundo” en las recetas, el Papo’s establece las siguientes condiciones para participar. En primer lugar, el bocadillo o hamburguesa debe tener ingredientes “con un coste alcanzable y ser fáciles de cocinar”, especialmente en las horas punta. Otro requisito para la receta del nuevo “mítico” de establecimiento vigués es que “debe ser apetecible”, “los sabores deben complementarse unos con otros” y, la premisa”, “debe aspirar a ser mítico”.

De esta manera, aquellos que quieran participar deberán mandar su candidatura antes del 2 de octubre a las 23:59 horas a través del correo concurso@papos.es y adjuntar los ingredientes y los detalles de preparación de la receta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bocatería Papo's | ? #Bocatas (@bocateriapapos)

Tras esta fecha, según indica el establecimiento en sus bases de concurso, se escogerán cinco finalistas y, un jurado compuesto por José Amoedo y Lourdes Lusquiños, fundadores de la Bocatería Papo’s en 1982 y otras personalidades de Vigo, serán los responsables de elegir la receta ganadora, que se dará a saber el 6 de octubre de 2023, coincidiendo con el primer aniversario del nuevo local.

El ganador no solo podrá decir que ha creado un bocadillo o hamburguesa mítico que será incluido en la carta del Papo’s, sino también obtendrá un premio en metálico de 100 euros y un menú para dos personas.

Temas: comer en VigoconcursoVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Enfoque

Vicio, la exitosa hamburguesería de un ganador de MasterChef ya tiene local en Vigo

La exitosa propuesta gastronómica del ganador de MasterChef Aleix Puig, Vicio, ya prepara su apertura en pleno centro de Vigo

PorMiguel Alonso
31/05/2025
Enfoque

Drones a toda velocidad por O Porriño, el concello louriñés acogió una carrera en el Club Furaventos

O Porriño acogió en la jornada de este sábado una espectacular prueba del calendario gallego de carreras de drones

PorMetropolitano
31/05/2025
Enfoque

Todos los detalles sobre las oposiciones de educación en Galicia, que se celebrarán en 16 concellos

La Xunta de Galicia detalla que serán 20.520 las personas que participen en estas pruebas, optando a un total de 1.664 plazas

PorMetropolitano
31/05/2025
Día de playa en Vigo // EUROPA PRESS
Enfoque

Vigo despide mayo desde la playa antes de que se active la alerta amarilla en las Rías Baixas

Un temporal costero obliga a activar este domingo la alerta amarilla el litoral de la provincia de Pontevedra

PorMetropolitano
31/05/2025
Enfoque

A Universidade de Vigo converte Lalín na capital galega da ciencia

PorMetropolitano
30/05/2025

A visita de 240 escolares abriu un evento que continúa pola tarde

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

29may(may 29)17:45Feria del Libro en O PorriñoFERIA | O PORRIÑO | GRATIS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X