El Paseo da Corredoira de Tui será peatonal los fines de semana

Tui convierte en peatonal el Paseo da Corredoira. Lo hará durante los fines de semana de verano. Una de las principales arterias de la localidad de la comarca de O Baixo Miño se cerrará al tráfico rodado y al estacionamiento de vehículos durante los sábados y domingos de los meses de julio y agosto. La medida comenzará a aplicarse este sábado 6 de julio y estará activa hasta finales de agosto.

La "peatonalización" del Paseo da Corredoira será desde el sábado a las 14:00 horas hasta el domingo a las 00:00 horas, momento en el que no se podrá estacionar ni circular en el tramo del Paseo da Corredoira comprendido entre el cruce con la calle Rosa Bahamonde y los soportales.

Con esta decisión de peatonalización puntual, el objetivo es ampliar el área de paseo y ocio en pleno centro urbano, en una zona que registra una importante afluencia en la época estival.

El Concello de Tui aprovecha el anuncio de esta medida para agradecer la colaboración ciudadana retirando los coches aparcados en esta zona antes del sábado 6 de julio a las 14:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*