El presidente de Abanca, Juan Carlos Escotet, figura en el número 712 de la lista de multimillonarios de la revista 'Forbes' con un patrimonio de 4.400 millones de dólares (4.000 millones de euros).
El magnate mexicano Carlos Slim, al frente de compañías como Grupo Carso o América Móvil, es el latinoamericano más rico del listado anual con un patrimonio estimado de 102.000 millones de dólares (93.754 millones de euros).
Según los datos recopilados por Statista con arreglo a la lista de 'Forbes', Slim sería el primer latinoamericano del ránking, en el que ocho de los diez primeros puestos son para multimillonarios de Estados Unidos, uno para Mukesh Ambani, procedente de la India, y el primer puesto para el francés Bernard Arnault.
A continuación del puesto 14 de Carlos Slim habría que bajar hasta el número 60 para encontrar al siguiente latinoamericano de la lista, el cofundador de Facebook, Eduardo Saverín. El hombre más rico de Brasil contaría con un patrimonio de 28.000 millones de dólares (25.700 millones de euros).
En el puesto 75, con un patrimonio de 25.800 millones de dólares (23.700 millones de euros), figura Iris Fontbona, viuda de Andrónico Luksic, una de las familias más ricas de América Latina. La chilena cuenta con negocios en las áreas de bebidas o minería, entre otros.
A continuación, en el puesto 199 se encontraría al siguiente millonario procedente de Latinoamérica en la lista. Es el caso de David Vélez, el fundador y consejero delegado de la fintech brasileña Nubank, que cuenta con un patrimonio de 10.800 millones de dólares (9.927 millones de euros).
Detenido un vecino de Tomiño como supuesto autor de un robo con fuerza en una vivienda. Accedió con una llave obtenida ilícitamente
Redondela ha inaugurado oficialmente su Festa da Coca. Un fiestón que promete conquistar todo el área de Vigo
Casi 200 escolares participaron en la iniciativa "Operación Ola". Una propuesta que les llevó a practicar surf en la playa de Patos
El pleno aprobó la rehabilitación, por 25.000 euros, de la antigua escuela unitaria de Chandebrito. Estos son los trabajos que se harán
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL