• Vigo Arena
  • Fiestas gastronómicas Galicia
  • El Combo Dominicano
  • Fiesta Medieval Valença
  • Autocaravanas en Vigo
  • Piscinas gratis Portugal
  • Fiesta en Vigo
  • Incendios en Galicia
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

El PSOE ve al presidente de la Diputación de Pontevedra "acomplejado", porque está "escondido" de los alcaldes

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Europa PressPorEuropa Press
29/09/2023

El grupo del PSOE en la Diputación de Pontevedra afirma que el presidente de la institución, el popular Luis López, es "apocado y acomplejado" y está "escondido" de los alcaldes, porque "tiene miedo" de convocarlos.

Así lo han dicho los dos portavoces socialistas, Carlos López Font y Ana Laura Iglesias, quienes han comparecido este jueves en rueda de prensa para destacar que, cuando están a punto de cumplirse los tres meses desde la toma de posesión de López, "el nuevo presidente de la Diputación sigue sin atreverse" a convocar a los regidores de la provincia a una reunión informativa para poner en común el modelo de financiación municipal del próximo año.

Másnoticias

Las fiestas gastronómicas más top viajarán por toda Pontevedra con degustaciones gratis en food truck

29/08/2025

Carlos Núñez ofrecerá un concierto gratis en un "lugar mágico" del área de Vigo para despedir el verano

25/08/2025

El PSdeG-PSOE ha comparado esta situación con la vivida en el año 2015, con la llegada de la socialista Carmela Silva a la Presidencia de la institución provincial. Entonces, esa reunión con los alcaldes se produjo solo 12 días después de su toma de posesión. Por el contrario, Luis López después de 84 días en el despacho tan solo se reunió con el alcalde de Pontevedra, "a pesar de tener una agenda institucional tan vacía que solo contiene entregas de medallas y asistencia a procesiones".

López Font ha interpretado que la carta que estos días dirigió el presidente de la Diputación a los alcaldes como una manera de "ganar tiempo" pero "sin decir nada concreto" y considera "sintomático" que Luis López haya preferido anunciar reuniones individuales con los regidores. Para el Partido Socialista en la Diputación, "no hay mando en plaza, sino mando a distancia, con Rueda (el presidente de la Xunta) en la cúspide y los dos vicepresidentes después".

Temas: DeputaciónDeputación de PontevedraPSOE
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Enfoque

El impacto de los incendios condicionará la cosecha de castañas y olivos: octubre y noviembre, meses clave

La alcaldesa de Larouco lamenta que en las parroquias de Seadur y Freixido ardieron castaños centenarios

PorMetropolitano
01/09/2025
Los incendios asolan la provincia de Ourense // ROSA VEIGA / EP
Enfoque

El BNG considera "insuficientes" las ayudas de la Xunta por incendios y pide reducir la "excesiva burocracia"

El BNG propone una ayuda "directa, inmediata y no reembonsables" de 6.000 euros destinada a autónomos, pequeñas y medianas empresas (PYMEs)

PorMetropolitano
01/09/2025
Abel Caballero, el día del concierto de David Guetta en Castrelos
Enfoque

Caballero avanza cómo será el recinto de grandes conciertos Vigo Arena: "Ya arrancó"

Caballero afirma que se inicia el proceso para la construcción del Vigo Arena para albergar grandes conciertos y eventos deportivos

PorMiguel Alonso
31/08/2025
Foto: Islote de Areoso
Enfoque

National Geographic pone el foco en una amenazada isla de Galicia que recuerda a las Seychelles

Una isla de Galicia está amenazada por el calentamiento global. National Geographic lo describe como "las Seychelles gallegas"

PorShelly Villaverde
31/08/2025
Enfoque

Investigadores do CIM estudan o papel do plancto mariño no almacenamento de CO₂ nos océanos

PorMetropolitano
01/08/2025

O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X