Tan sólo dos meses después de su apertura y tras el encendido navideño con la presencia del alcalde de Vigo, Abel Caballero, el pasado 21 de noviembre, el Centro Comercial Vialia Vigo gestionado por Nhood, ha superado los dos millones visitas durante el puente de La Constitución.
Tras la inauguración de la gran plaza pública en la cubierta del centro comercial el pasado 17 de noviembre, los visitantes han encontrado en este espacio de más de 30.000 metros cuadrados un lugardonde practicar diferentes tipos de deporte. Esta zona cuenta con tres pistas de baloncesto 3x3, fútbol y de patinaje; además de un pump track o una tirolina, entre otros. Por ello y para concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de una vida sana, Decathlon prestará material deportivo durante estas fechas a todos aquellos clientes que tengan una cuenta en MyDecathlon.
Además del éxito de reservas durante estos días de Centeno, el restaurante del Estrella Michelín Rafa Centeno que conquista a todos sus comensales por la amplia variedad de sus platos de comida sana, cabe destacar las últimas aperturas en el centro comercial como son H&M y Viajes El Corte Inglés. El local de la cadena de ropa sueca dispone de más de 2.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas; y la agencia de viajes, también situada en la planta baja, pondrá a disposición de sus clientes las mejores ofertas para planear sus próximas vacaciones.
Y para los más pequeños, Vialio, la mascota de Vialia Vigo, amenizará estos días festivos con sus anécdotas navideñas representadas en los espacios del centro comercial conjuntamente con Ludiland, del 7 al 21 de diciembre de 16:30 a 19:30 horas y del 22 de diciembre al 7 de enero de 9:00 a 14:30 horas.
Algunos de los elementos de la decoración navideña de Vigo no resistieron las fuertes rachas de viento provocadas de la borrasca Caetano
"Llevamos años reclamando que se inicien las actuaciones Vigo-Lisboa y lo único que Lacen desde el Gobierno es darnos largas", lamentan
Vigo suma un nuevo 'concept store' con moda, diseño, decoración y muchas marcas difíciles de encontrar. Tradición y futuro, su seña de identidad
""Queremos tender a nosa man para que a cidade de Vigo conte cunha programación cultural estable", señalan desde la Diputación de Pontevedra
Trátase de facilitar contactos para practicar habilidades lingüísticas mediante conversas informais. Participaron 120 persoas
No Events
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL