• Celta Fiesta Europa
  • Vigo Histórico
  • Fiesta Rías Baixas
  • Celta Praza América
  • PXOM Vigo
  • Festival Rock Redondela
  • Air Fervenza
  • Parque Colón
  • Reggaeton Beach Festival Nigrán
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

En libertad el conductor que circuló en sentido contrario y dio positivo en la AP-9 en Chapela

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Europa PressPorEuropa Press
21/11/2022

La titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Redondela, en funciones de guardia, ha decretado este lunes la puesta en libertad del hombre investigado por un delito contra la seguridad vial, en su modalidad de conducción temeraria, por provocar una colisión múltiple este pasado domingo después de circular en sentido contrario en la AP-9, a su paso por dicho municipio pontevedrés.

El varón, que fue detenido tras haber dado positivo en el test de alcoholemia e indiciario en drogas, provocó un siniestro en el que se vieron implicados otros cuatro vehículos. Según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, una persona resultó herida grave y tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario, mientras que otra persona sufrió heridas leves y varias resultaron ilesas.

Másnoticias

Imagen de Archivo

Redondela ya calienta la Festa da Coca con este gran festival de rock totalmente gratuito

24/05/2025

Redondela ya prepara el nuevo tramo de la Senda Verde de Chapela que da otra vida a la vía del tren

23/05/2025

En concreto, el siniestro se produjo en el kilómetro 151 de la autovía AP-9, antes de la bifurcación entre el ramal que se dirige hacia Mos y el que entra en el centro de Vigo, a las 06:25 horas de este pasado domingo, 20 de noviembre. Fue un particular quien alertó al 112 Galicia y señaló además que uno de los vehículos implicados circulaba en sentido contrario.

Para el operativo de emergencias, el 112 movilizó a los servicios sanitarios, a los Bomberos de Vigo y de O Porriño, al GES de Mos, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local de Redondela, así como al servicio de mantenimiento de carreteras.

Temas: Redondela
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Enfoque

Los autobuses del EuroCelta ya lucen en Balaídos antes del fiestón de esta tarde por Vigo

Dos autobuses, uno de ellos de estética retro, ya están en Balaídos preparados para llevar a los jugadores del Celta

PorCarlos I. Castrillón
25/05/2025
Enfoque

Vigo, ante uno de los días clave de su historia reciente: este lunes se aprueba el nuevo Plan Xeral

La aprobación definitiva del PXOM pondrá fin a casi una década de 'interinidad' en el urbanismo de la mayor ciudad de Galicia

PorMetropolitano
25/05/2025
Enfoque

Así será la gran fiesta europea del Celta, recepción en el Concello de Vigo y colofón en Praza América

Caballero recibirá a las 18:30 a los jugadores del Celta que, posteriormente, pondrán rumbo a Praza América para celebrarlo con la afición

PorCarlos I. Castrillón
25/05/2025
Enfoque

El Vigo que cerró pero no desaparece, un viaje por la memoria de los locales más emblemáticos

Un mapa del Vigo que fue y ya no es, a través de los negocios más emblemáticos de la ciudad. ¿Recuerdas estos locales históricos?

PorAlfredo Teja
25/05/2025
Enfoque

A UVigo acollerá a primeira planta piloto exclusiva para análise experimental de combustión de hidróxeno

PorMetropolitano
23/05/2025

En pleno proceso de descarbonización, será ‘clave’ para substituír os combustibles fósiles

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

22mayTodo el díaBIRRASETO FESTFERIA GASTRONÓMICA| VIGO

25may12:00FOLLA DE LATAMERCADO URBANO | VIGO

31may12:00VERBENA MARKET EN VIGOMERCADILLO | VIGO

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X