• Ryanair abandona Vigo
  • Apertura en Vigo
  • Nuevo festival O Porriño
  • Casting Netflix Galicia
  • Revenidas
  • Planes Portugal
  • Concierto Vigo
  • Proyecto en Galicia
  • Festival Vigo
  • Radares
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Esta es la ubicación de los radares de Vigo, incluido el que más multa

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Alfredo TejaPorAlfredo Teja
06/06/2024

Galicia es la sexta comunidad autónoma de España con más radares en sus carreteras. Ya en el territorio, A Coruña es la provincia que más controles registra, seguida de Pontevedra. Sin embargo, si hay una ciudad que destaca por las multas que estos radares imponen es Vigo.


  • Te puede interesar: Las 15 ubicaciones del radar indetectable de la DGT en Galicia: mapa actualizado del Veloláser

El propio casco urbano de Vigo cuenta ya con un total de 11 radares fijos, que controlan en todo momento el tráfico de vehículos. Estos, cuyas ubicaciones son conocidas por la mayoría de conductores, obligan a mantener la velocidad siempre en lo permitido.

Másnoticias

Comienzan a multar los dos radares de tramo instalados en Vigo y su área

02/09/2025
Un vehículo arde en el interior del túnel de A Cañiza // BOMBEIROS PONTEAREAS

El incendio en un vehículo provocó el corte total del túnel de A Cañiza, la normalidad vuelve a la A-52

31/08/2025
  • Avenida de Beiramar (3 cabinas)
  • Avenida de Clara Campoamor (2 cabinas)
  • Avenida de Castrelos (1 cabina)
  • Avenida de Europa (1 cabina)
  • Avenida de Samil (1 cabina)
  • Avenida Arquitecto Antonio Palacios (1 cabina)
  • Avenida de Madrid (1 cabina)
  • Avenida del Aeropuerto (1 cabina)

El radar que más multas pone en Vigo

Aunque hay un radar que, con diferencia, es el que más castiga a los conductores de Vigo. Se trata de un control bien conocido, pero que, año tras año, sigue estando en el ranking de los que más multas ponen en toda España.

En realidad son dos radares, aunque se encuentran en la misma carretera. Quienes conducen de Vigo a O Porriño a través de la A-55 conocen bien estos puntos. El kilómetro 9 y el 11 de la vía cuentan con controles, y estos no perdonan nunca. Según los últimos datos, llegan a poner hasta 165 multas al día.

  • Radar del kilómetro 9 de la A-55: Se encuentra en la bajada desde Puxeiros, y obliga a pasar a 60 kilómetros por hora, aunque la mayor parte del recorrido está limitada a 80. En estas curvas, donde se obliga reducir por el riesgo que suponen, es donde más se controla la velocidad.
  • Radar del kilómetro 11 de la A-55: Este está en el ascenso hacia Vigo, pasado Tameiga. Castiga especialmente a los conductores que ya llegan con prisa a la ciudad, y creen que al ir cuesta arriba no van tan rápido.
Temas: radarestráfico
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Imagen de Archivo de una ambulancia
Enfoque

Un aparatoso accidente en Nigrán deja tres jóvenes heridos y obliga a excarcelar a uno de ellos

Un coche colisionó la pasada noche contra un muro en Nigrán. Fue necesario cortar una puerta y el respaldo delantero para rescatar a un ocupante

PorEuropa Press
04/09/2025
Embarque en un vuelo de Ryanair en Vigo // SHUTTERSTOCK / VIDEOBCN
Enfoque

Ryanair anuncia que los pasajeros podrán llevar desde hoy un equipaje de mano más grande y gratis

Ryanair ya permite llevar equipaje de mano gratis, y estas son las nuevas medidas. Pero advierte, quien "no cumpla con estos límites deberá pagar"

PorEuropa Press
04/09/2025
Enfoque

Ya es oficial el aterrizaje de una marca nacional en pleno centro de Vigo con una nueva tienda

Vigo ya cuenta con una nueva propuesta comercial en pleno centro. Príncipe suma una marca más a su oferta de tiendas

PorMetropolitano
03/09/2025
Enfoque

Un proyecto de Hotusa en Galicia devolverá a la vida el curioso "Poblado de Embalse de Belesar"

El grupo explica que es uno de sus proyectos más ambiciosos apostando por Chantada y por el potencial de sus jóvenes

PorUxía Pérez
03/09/2025
Qué hacer

La ciencia llega al centro de Vigo con actividades gratuitas para todos los públicos

PorMetropolitano
03/09/2025

El próximo martes 9 de septiembre se instalará una carpa en Príncipe donde se podrán realizar determinadas actividades lúdicas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

04sepTodo el díaFiesta del Marisco de Vigo 2025GASTRO | VIGO

06sep11:00Festival Boas Vibes de TuiFESTIVALES | TUI

06sep(sep 6)16:15Negrita Music Festival en O PorriñoFESTIVAL | O PORRIÑO

06sep19:00Festival de Charangas de SalcedaFESTIVAL | SALCEDA | GRATIS

07sep09:00Festa dos Callos de SalcedaFIESTA GASTRONÓMICA | SALCEDA

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X