• Fiestas de Coia Vigo
  • Proyecto piscinas O Porriño
  • Feira do Libro Vigo
  • Festas do Monte A Guarda
  • Bienal de Pontevedra
  • Nueva tienda Vigo
  • Arte calles Vigo
  • Festival Nigrán
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Enfoque

Estudiantes de la UVigo ponen el foco en el transporte público e infraestructuras en su primera asamblea

Foto: UVigo

Foto: UVigo

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp

MetropolitanoPorMetropolitano
27/05/2025

Una veintena de asistentes participaron en la primera asamblea ordinaria del Campus en Vigo del Consejo de Estudiantes de la UVigo (Ceuvi), en la que el servicio de transporte urbano de Vigo centró buena parte de la sesión. "El debate concluyó con una estrategia para abordar las deficiencias de los servicios y también para dar mayor visibilidad a esta problemática entre la comunidad universitaria", explica Iago Meis, coordinador del campus vigués del Ceuvi.


  • Te puede interesar: La UVigo aprueba sus nuevos grados y másteres, que serán "altamente prácticos y conectados"

Las deficiencias de algunos edificios del campus de Vigo fueron otro de los temas abordados en el encuentro, en el que se destacaron especialmente los problemas de algunos centros y facultades. "Se destacaron los problemas de la Facultad de Filología y Traducción, pero también los defectos de otros centros, que, al final, se trataron, vienen en gran medida como consecuencia de la falta de financiación que sufren las universidades públicas", detalla Meis, quien señala que también acordaron contactar con el nuevo vicerrector de Planificación, Félix Quintero, para tener más información sobre la situación de las infraestructuras.

Másnoticias

Caballero afirma que el Gobierno garantiza que no desaparecerá un juzgado de instrucción en Vigo

24/06/2025
Edición previa de la Feria del Libro (Foto: Concello de Redondela)

La Feira do Libro de Vigo, en plena forma, crece en la Alameda y alcanzará las 21 casetas

24/06/2025

Proyectos y elección de cargos del Consejo

En la primera asamblea ordinaria del campus de Vigo también se presentaron algunos proyectos como la ampliación del horario de la biblioteca, la reforma del reglamento interno del Ceuvi y las relaciones y participación en la Coordinadora de Representantes de Estudiantes de las Universidades Públicas, Creup.

Durante la sesión también se eligieron nuevos secretarios y vocales del campus: Lucía Castrillo Sánchez, estudiante de la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación, y Pablo Márquez Martínez, estudiante de la Escuela de Ingeniería Industrial.

Temas: Universidade de VigoUVigoVigo

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Foto: Boom Box Outlet
Enfoque

Aterriza en Vigo una tienda con paquetes sorpresa y devoluciones de Amazon, Shein y AliExpress

...

PorIván Dacal
24/06/2025
Enfoque

El PP lamenta que Caballero "ha hecho todo lo posible por cargarse" las fiestas de Coia

...

PorEuropa Press
24/06/2025
Enfoque

O Porriño proyecta un complejo de piscinas naturales en el paseo del río Louro

...

PorÁngel Vila
24/06/2025
Enfoque

¿Cómo justifica el Concello de Vigo no dar permiso a las Fiestas de Coia? Así es el informe interno

...

PorÁngel Vila
24/06/2025
Enfoque

O Campus Auga financia seis proxectos de I+D con potencial de explotación e impacto no mercado

PorMetropolitano
23/06/2025

Abranguen desde a loita contra o nematodo da pataca ata IA aplicada á enerxía solar

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

No hay eventos

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X