Más de un centenar de profesionales del marketing y de la comunicación han participado este viernes en Experiencia Grow Up 2024, un evento sobre este sector que celebró su tercera edición en la sede del Consorcio de la Zona Franca de Vigo.
Con el apoyo de ClickAge y de Raiola Networks, además de Zona Franca, el evento ha estado basado en tres premisas: la experiencia de los casos de éxito, la aplicación práctica de los conocimientos en marketing y el networking, según explica el Consorcio en un comunicado.
En él han participado como ponentes, entre otros, profesionales como Diego Ruiz, director de Desarrollo de Agencia en Google; Emanuele Riccioti, consejero delegado de la agencia de marketing ClickAge; Sergio Ramírez, director de Marketing de Raiola Networks; Lorena Poza Díaz, directora de Marketing en Bizum, o Sara Torreiro, responsable de Marketing en Casa Grande de Xanceda.
También Angélica Falagán, directora Espaço Guimarães en Klépierre Iberia & Líder Comité Centros Comerciales Women in Retail; Jorge Bialade, Head of Growth de Velca; Lucas González, cofundador de Fresh Greens, y Silvia Martí Ferrer, directora de Marketing y Comunicación de EasyPromos.
Meteogalicia avisa de que en 13 municipios de la provincia de Pontevedra se podrían superar los 34 grados este jueves. ¡Son estos!
El PP de Vigo lamenta que el gobierno de Caballero "ni siquiera haya anunciado" la medida de poner gratuito el bus turístico durante un día
Ahora, 'Sirat' inicia su camino para el Oscar esperando a conocer si entra en el primer corte de la Academia
El emprendedor gallego Emilio Froján, Lorena Poza de Bizum o Judit Gutiérrez de Linkedin estarán en el foro Vertical Summit
Investigadores de la UVigo señalan que la invasión de acacias tiene consecuencias "críticas" tanto en la vegetación como en el suelo
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL