La Consellería do Medio Rural ha dado por extinguido el incendio que se originó este lunes sobre las 16:05 horas en la parroquia de Tabagón y que obligó a cortar durante más de una hora la vía rápida CG 4.2 para facilitar la labor de los medios de extinción.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Conserllería, el fuego, que ha quedado extinguido a las 19:47 horas, ha calcinado un total 0,5 hectáreas: 0,25 de arbolada y otras 0,25 de monte raso.
Para su extinción fueron movilizados hasta el lugar dos agentes, un técnico, seis brigadas, tres motobombas y dos helicópteros.
Por otra parte, permanece controlado el incendio que se inició durante la noche del domingo al lunes en la parroquia de Belesar, en el municipio lucense de Vilalba.
El fuego se inició en la parroquia de Belesar sobre las 20:30 y quedó controlado a las 00:53 horas. Según las últimas estimaciones de la Xunta, el incendio ha calcinado 10 hectáreas: ocho de monte raso y dos de superficie arbolada.
El conselleiro de Sanidade, Gómez Caamaño, destacó este miércoles los hitos sanitarios logrados por el hospital vigués
Vigo inicia la transformación un muro dañado en una gran bancada en el Parque Nelson Mandela. La Diputación financiará el 80% de esta obra
Un restaurante de Vigo destaca por su apuesta por los productores locales. Es el primero de la ciudad en recibir este reconocimiento "Slow Food"
El conjunto vigués se estrenará en la Europa League el 25 de septiembre, y lo hará con la camiseta conmemorativa de Oliveira dos Cen Anos
Con sede no campus de Pontevedra e seguimento presencial e virtual
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL