El empresario Ramón Seijas, vicepresidente del Grupo Pérez Rumbao --dedicado principalmente a la automoción-- ha fallecido este domingo a los 53 años.
Seijas también era presidente de la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Ourense (Acauto), y según ha trascendido ha fallecido tras no poder superar un fallo cardíaco.
"Su trayectoria profesional y su implicación con el desarrollo económico, sobre todo en el sector automovilístico gallego, dejan una huella imborrable en el tejido empresarial", han destacado desde la Confederación Empresarial de Ourense.
El Grupo Pérez Rumbao inició su actividad en 1922 en Ourense y desde entonces ha ido creciendo hasta convertirse en un gigante de la automoción en Galicia, con numerosos concesionarios y actividades relacionadas con el motor. En Vigo, cuentan con puntos de venta de Volkswagen (Vepersa), Seat y Cupra (Copervi), Audi (Vepersa), Porsche, MG (Zina Movil), Hyundai (Hyupersa), Honda (Camelias Motor) o BYD, además de la Estación de Servicio de Teis o Lafuga Cycling.
En una publicación en la red social X, la Diputación de Ourense ha trasmitido " su más profundo pesar" y sus condolencias a la familia y amigos del fallecido. Asimismo, la Zona Franca de Vigo ha enviado sus condolencias y "todo su cariño" a los compañeros de Ramón Seijas dentro del Grupo Pérez Rumbao.
Vigo suma sabor a su Navidad con el food truck del famoso chef Dabiz Muñoz. Vuelve "Pollos Muñoz", que ya arrasó en su última visita
Las obras de construcción de Gol ya no permiten ver con claridad parte del césped y la totalidad de las tres gradas de Balaídos
Vigo y su área disfrutan de un otoño inusual con días de calor y sol. Una situación que está a punto de cambiar porque ya se prevén lluvias
El Náutico de Vigo renuncia al servicio de hostelería. El club ha despedido a parte de la plantilla, que siente "desprotección"
La UVigo reafirma su compromiso institucional con las políticas de sostenibilidad y destaca su esfuerzo por las energías renovables y el ahorro energético
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL