El joven de 15 años de edad que resultó herido grave tras sufrir un accidente con su bicicleta el pasado 27 de agosto en Nigrán, en la comarca de O Val Miñor, ha fallecido en las últimas horas, según ha podido confirmar Europa Press.
El accidente ocurrió en la tarde del 27 de agosto, cuando el chico circulaba con su bicicleta por el Camiño de Rial, cerca de la confluencia con la PO-325.
Según los testigos informaron a Emergencias, el menor se encontró con un coche de frente y para esquivarlo hizo un giro que le llevó a chocar contra un quitamiedos y a precipitarse por un desnivel de unos 3 metros, hasta la carretera principal.
Los equipos sanitarios lo estabilizaron y lo trasladaron a un centro hospitalario, aunque el joven no ha podido superar la gravedad de las lesiones y ha fallecido.
Aunque el Concello ha iniciado ya la instalación de las luces de Navidad, O Porriño guarda una sorpresa con un túnel de música y luz
MeteoGalicia y Aemet destacan el descenso de temperaturas esta semana con la llegada de una masa de aire ártico y no descartan nevadas
Wanda y Manuel encendieron este sábado la espectacular iluminación de su casa en Camposancos para Navidad, con diferentes decorados
El Concello ha licitado la redacción del proyecto para la renovación de la avenida Mendiño para crear "un espazo público unificado"
Este preacuerdo está pendiente de la aprobación por el grupo de trabajo creado expresamente para este tema
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL