• Venezuela Terremoto Marín
  • Zona náutica Vigo
  • Radares
  • Autobuses Castrelos
  • Protesta Mercadona
  • Galicia Fest
  • Adiós festival Vigo
  • Mundial 2030
  • A Guía
  • Carteros Vigo
  • Obra Castelao
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal

PORTADA Enfoque

Guía definitiva para disfrutar de los conciertos de Castrelos 2026 con el servicio especial de bus de Vitrasa

Castrelos encara su recta final: estos son los conciertos "top" que cerrarán el Vigo en Festas 2023
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Carlos I. CastrillónPorCarlos I. Castrillón
26/06/2026

El aroma a la mejor música en directo ya se siente en Castrelos. Los prolegómenos a los grandes conciertos del verano en Vigo ya se han activado. Las colas regresaron al entorno del auditorio al aire libre vigués el pasado 25 de junio, en plena resaca del festivo de San Xoán para hacer con las entradas para ver de cerca la primera gran cita del Vigo en Festas, ese recital de Deep Purple, todo un clásico del rock que regresa a la urbe gallega para interpretar esos éxitos que ya forman parte de la historia de la música.

El primer gran concierto de Castrelos será el próximo 2 de julio. La cita más esperada del verano del Vigo en Festas comienza pronto, un ciclo de conciertos de Castrelos que arranca, como decimos, con Deep Purple y que permitirá disfrutar en este periodo estival de propuestas "top" como Chayanne, The Corrs, Iván Ferreiro, Molotov, Abraham Mateo o Viva Suecia -por decir solo unos cuantos.

Másnoticias

Dos personas detenidas por robar en joyerías de Nigrán y Vigo y llevarse pulseras, anillos o relojes

Dos personas detenidas por robar en joyerías de Nigrán y Vigo y llevarse pulseras, anillos o relojes

26/06/2026
Resurge la gran plaza al mar de Vigo, los proyectos que revolucionan la fachada náutica

Resurge la gran plaza al mar de Vigo, los proyectos que revolucionan la fachada náutica

26/06/2026
  • Te puede interesar: Galicia estrena su propio Starlite en las canteras de O Porriño con Pablo López, Sergio Dalma y Orozco

El Concello de Vigo inicia la cuenta atrás para su primera gran noche de los conciertos de Castrelos desvelando el servicio especial de buses, una lanzadera que un verano más pone en marcha Vitrasa y que solo estará operativa una vez deje de sonar la música en directo en el auditorio al aire libre vigués. "Queremos facilitar el regreso a casa de las personas que vayan a los conciertos de Castrelos", indicaba Abel Caballero este viernes 26 de junio en un audio remitido a los medios de comunicación.

Este servicio de bus lanzadera estará operativo para todos los conciertos de Castrelos 2026, incluidos los espectáculos de la Coral Casablanca, las dos óperas y la Noite de Zarzuela. Para acudir al auditorio al aire libre vigués, Vitrasa no tendrá ningún servicio especial, sino que habrá que coger la línea de buses habituales que conducen hasta este parque vigués que es todo un pulmón verde en el casco urbano de la ciudad olívica.

Por otro lado, con el objetivo de garantizar una movilidad ágil y segura al finalizar los conciertos de Castrelos, Vitrasa recomienda adquirir el billete de lanzadera de forma anticipada a través de Woutick. Caballero recordó este viernes que los autobuses habilitados para este servicio llevarán el rótulo de "Venta online anticipada".

Precio del billete del bus de Vitrasa para los conciertos de Castrelos

Las personas usuarias de la PassVigo podrán beneficiarse de las bonificaciones correspondientes a su perfil introduciendo el número de su tarjeta en el apartado de "Código de Promoción" en el momento de la compra online.

Conciertos de Castrelos 2026: fechas

  • Deep Purple: 2 de julio
  • Molotov: 16 de julio
  • Coral Casablanca: 18 de julio
  • Ópera Carmen: 24 de julio
  • Chayanne: 30 de julio
  • Noite de Zarzuela: 1 de agosto
  • Abraham Mateo: 7 de agosto
  • Ópera Nabucco: 9 de agosto
  • The Corrs: 11 de agosto
  • Viva Suecia: 14 de agosto
  • Iván Ferreiro: 15 de agosto
  • FNAC Live: 16 de agosto
Temas: conciertos de CastrelosConciertos de Castrelos 2026transporte urbanoVigoVigo en Festas
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

El BNG urge anular la concesión de la AP-9: "Sale más barato que seguir pagando bonificaciones"
Enfoque

La Xunta defiende una transferencia de la AP-9 "como fue aprobada en el Parlamento de Galicia"

La Xunta avisa de que "no puede admitir" el traspaso de la AP-9 pactado por PSOE, BNG y Sumar y defiende una transferencia "financiada"

PorEuropa Press
26/06/2026
Resurge la gran plaza al mar de Vigo, los proyectos que revolucionan la fachada náutica
Enfoque

Resurge la gran plaza al mar de Vigo, los proyectos que revolucionan la fachada náutica

El entorno del náutico vive una revolución con nuevos proyectos. Así se reinventa esta zona para acercar el mar a Vigo

PorAlfredo Teja
26/06/2026
Enfoque

Vigo y su área suman nuevos radares y la provincia se convierte en la que más sube el control en Galicia

La provincia de Pontevedra es la de Galicia en la que más crecen los radares en el último año. Varios nuevos son en Vigo y su área

PorIván Dacal
26/06/2026
Mercadona abre su séptimo supermercado en Vigo con una inversión de 1,8 millones de euros
Enfoque

Convocan una protesta en Vigo contra el nuevo modelo Tienda 9 de Mercadona

¿Instalará Mercadona su nuevo modelo de Tienda 9 en Vigo? Han convocado una protesta para darle "toque de atención" en la ciudad

PorAlfredo Teja
26/06/2026
La UVigo hace historia, Carmen García Mateo toma posesión como primera rectora de su historia
Enfoque

La UVigo hace historia, Carmen García Mateo toma posesión como primera rectora de su historia

PorMetropolitanoy1 Otros
25/06/2026

La nueva rectora de la UVigo pide a la Xunta "financiación y confianza" y una apuesta por la universidad pública. Carmen García Mateo toma posesión

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

25junTodo el día28Petra Rosa Festival en O PorriñoFESTIVALES | O PORRIÑO

26jun(jun 26)16:0027(jun 27)23:59Galicia Fest en VigoFESTIVAL | VIGO | DESDE 35€

26jun22:00Cine de verano al aire libre en CastrelosCINE | VIGO | GRATIS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad
Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Quiénes Somos
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Enfoque
  • Fogones
  • Extra
  • Planes

© Hansei Media SL

X